Bandai Namco anuncia que Super Robot Wars 30 para PC estará disponible en Europa el 28 de octubre

Los amantes de los juegos de combates con robots están de enhorabuena después de que Bandai Namco haya anunciado que Super Robot Wars 30 estará disponible en Europa y América del Norte el 28 de octubre para PC (Steam). En Japón y en la misma fecha también se pondrá a la venta una versión del juego para PlayStation 4 y Nintendo Switch que no llegará a Occidente. Super Robot Wars 30 se ofrecerá con subtítulos en inglés, chino (simplificado y tradicional), coreano y japonés. Las reservas en Steam ya están abiertas.

Super Robot Wars 30 es un RPG táctico que reúne a personajes y robots de distintos animes de mechas para luchar contra sus enemigos comunes. El juego desarrollado por B.B. Studio, una filial de Bandai Namco, junta los universos de 22 series anime, permitiendo que los jugadores puedan controlar y mejorar tanto a las grandes máquinas como a los pilotos antes de llevarlos a la batalla. Entre las novedades de esta entrega tenemos a cinco animes inéditos y un nuevo sistema de combate llamado “Tactical・Area・Select”.

“La batalla cambia entre las fases de aliados y enemigos. En cuanto el jugador haya movido y atacado con sus robots, será el turno del enemigo”, explica Bandai Namco. “Una vez todos los enemigos hayan sido derrotados, habrá un intermedio. Durante este intermedio, los jugadores podrán usar los recursos conseguidos en combate para entrenar a los pilotos, mejorar a los robots y conseguir bonificaciones para sus ejércitos. Después, procederán al siguiente capítulo de la aventura”.

La versión estándar de Super Robot Wars 30 tiene un precio de 49,99 euros, la Digital Deluxe Edition cuesta 74,99 euros y añade misiones adicionales así como unidades de Super Robot Wars OG, mientras que la Ultimate Edition de 94,99 euros suma una misión especial y bandas sonoras entre otros contenidos. Las series anime representadas en Super Robot Wars 30 (y que se pueden ver en el tráiler que acompaña la noticia) son:

Super Electromagnetic Robot Combattler V
Mobile Suit Gundam
Mobile Suit Z Gundam 
Z-MSV
Mobile Suit Gundam Char’s Counterattack
M-MSV
Mobile Suit V Gundam 
Mobile Suit Gundam NT (Narrative)
Heavy Metal L-Gaim
The Brave Police J-Decker
The King of Braves GaoGaiGar FINAL
The King of Kings: GaoGaiGar VS Betterman
Code Geass: Lelouch of the Rebellion III - Glorification
Code Geass Lelouch of the Re;surrection
Getter Robo Armageddon
Mazinger Z: Infinity
Mazinkaiser (INFINITISM)
Magic Knight Rayearth
Gun X Sword
Majestic Prince
Knight's & Magic
SSSS.GRIDMAN

(así se queda la lista XD).

Fuente: https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/super-robot-wars-30-fecha-pc

Joe para uno que nos llega y no tiene Evangelion ni Getter Robo

Podrian haber traido tambien en digital la de PS4 y Switch… quien quiera la de consola, a tirar de importacion de ASIA y el doble de precio.