Bandai Namco anuncia la versión gratuita Dragon Ball Xenoverse 2 Lite

Uno de los últimos juegos que ha salido de la saga Dragon Ball ha sido Dragon Ball Xenoverse 2. Una de las entregas más polémicas recibirá novedades en unos días, y es que mientras esperamos la llegada de Project Z, Bandai Namco ha anunciado Dragon Ball Xenoverse 2 Lite para Xbox One.

A lo largo de los meses, se han publicado diferentes DLC tanto de pago como gratuitos que han aumentado el contenido disponible del juego. Además, en apenas un par de días recibiremos el modo foto con el que podremos crear increíbles imágenes que compartir con nuestros amigos.

Dragon Ball Xenoverse 2 Lite nos dejará probar la aventura

A través de Twitter, la compañía ha anunciado oficialmente esta nueva versión gratuita del juego, que nos permitirá comenzar la historia, realizar Raids, batallas online y acceder al coliseo del héroe. Con todo esto, podremos probar el juego sin ningún compromiso y disfrutar del contenido de este juego.

  • El Ataque de Raditz.
  • La Amenaza Saiyan.
  • Alboroto en el planeta Namek.
  • La Fuerza Ginyu ataca
  • El emperador galáctico

Estas son las misiones a las que podremos acceder con esta versión gratuita, y que marca el comienzo de Dragon Ball Z, hasta la llegada de los androides. Si nos logra convencer esta versión y queremos disfrutar de todo lo que es capaz de darnos este juego, podremos pasar la partida guardada a la edición completa del juego. Según ha indicado Bandai Namco, podremos acceder a esta versión gratuita del título el próximo 20 de marzo.