Bandai Namco anuncia Dragon Ball Legends para móviles

Lucha con gráficos poligonales y multijugador en línea para Goku y compañía.

En un evento de desarrollo de juegos organizado por Google, Bandai Namco ha presentado Dragon Ball Legends, un nuevo juego para móviles basado en la serie creada por Akira Toriyama. Podéis ver la presentación en este breve vídeo publicado en redes sociales.

El anuncio se ha producido en la Google Game Developers Conference, donde Bandai Namco ha anunciado su primer juego de Dragon Ball para móviles con gráficos poligonales.

Por ahora no se sabe mucho más sobre el juego, aunque sí está claro que los usuarios podrán escoger entre varios personajes. En la primera demostración se ha confirmado la presencia de Son Goku, Piccolo, Freezer y Nappa.

El título usará la Cloud Platform de Google para mantener sus servicios en línea. Los jugadores se podrán enfrentar entre sí compitiendo a nivel mundial sin limitaciones regionales. Google promete que con esta plataforma no habrá lag que afecte a las partidas con independencia de la distancia entre jugadores.

Aunque no se han dado detalles concretos sobre su jugabilidad, podemos apreciar que se apostará por un estilo de combate más próximo al visto en subsagas como Dragon Ball Xenoverse que al último título lanzado, Dragon Ball FighterZ.

Fuente:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350705153/bandai-namco-anuncia-dragon-ball-legends-para-moviles/