Balenciaga se alía con Crocs para añadir a sus zuecos un tacón de aguja y las redes estallan por la incredulidad

Por si 2021 no estaba siendo un buen sustitutivo del catastrófico y aleatorio 2020, Balenciaga y Crocs han vuelto a aliarse para crear una nueva tendencia: unos zuecos con tacón de aguja.

Esta es la segunda vez que la marca de lujo y Crocs hacen una colaboración y el resultado es más o menos el mismo, provocando las risas e incredulidad de las redes sociales. La primera colección rondó los 700 euros y se piensa que esta nueva estará en torno a los 750 por cada par.

Los zuecos con tacón de aguja estarán disponibles en varios colores. Se anunciaron el 6 de junio y causaron el estupor de casi todo aquel que los vio, si bien es cierto que muchos ansían que se pongan a la venta para poder hacerse con el peculiar accesorio de moda. Lo que está claro es que no han dejado indiferente a nadie y que la gran mayoría lo veo como algo absurdo .

Mira que son feas de por si y ponerle ese taco de muleta no ayuda.

Parece un clavo esperando ser clavado en la planta del pie.

Los Crocs

13 Me gusta

Todas las personas que no sean niños pequeños y lleven crocs son gente bastante extraña.

4 Me gusta

Es decir, coger un diseño más feo que pegar a un padre pero que es la puta cosa más cómoda, para hacerlo todavía más feo y quitarle su principal cualidad.

Genius

3 Me gusta

1 me gusta

Había leido:Balenciaga se lía con Kroos

De Balencia tenía que ser.

Precio, quiero conocer el precio de esa aberración xD

La semana que viene las llevarán un montón de subnormales

Yo las llevo para ir a la playa. Son más cómodas que las chanclas

Entonces eres extraño.

quiero esa mierda YA