Bale está dispuesto a seguir en el Madrid cuando empiece la pretemporada

Mientras Keylor Navas se despedía del Santiago Bernabéu, Gareth Bale se cambiaba plácidamente de ropa en el vestuario del Real Madrid y se marchaba de vacaciones como si nada. No se despidió de sus compañeros y dejó el estadio con la firme intención de seguir vinculado al club blanco cuando dé comienzo la próxima temporada. Se avecina un lío de los gordos este verano con la salida de Bale , con contrato hasta 2022 , un salario anual de 17 millones de euros netos y muy pocas ganas de facilitar su salida.

Por lo que pueda pasar, a Bale le hubiera gustado disputar unos minutos ante el Betis y haber tenido la oportunidad de sentir el cariño de la afición. Está seguro de que le habrían aplaudido. Pero una vez que vio que Zidane no le daría la opción de jugar, prefirió tomárselo con humor. De ahí sus risas con Kroos y con algunos de sus compañeros. Enfrentado con Zidane, adoptó una actitud provocadora y hasta se sintió reforzado por los últimos resultados cosechados con él fuera del terreno de juego: 3-1 ante la Real Sociedad y 0-2 ante el Betis.

Ahora, en los despachos del Santiago Bernabéu se inicia la Operación Salida de Bale , que no va a ser nada sencilla. Aunque el jugador y su representante Jonathan Barnett saben que deben buscar una salida, van a tensar la cuerda al máximo. Porque a Bale le restan por cobrar del Real Madrid más de 100 millones de euros brutos y porque, además, se resiste a abandonar la ciudad de Madrid, donde su familia está perfectamente integrada. Aunque siempre ha sido acusado de no estar integrado en la cultura madrileña, no se ve en otro sitio que no sea en España, donde está perfectamente acomodado en su residencia de La Finca y donde disfruta en su día a día de algunos rincones que prácticamente ya llevan su nombre, como su mesa en el restaurante Filandón.

Tanto Bale como su agente se mantienen firmes. “Tenemos contrato hasta 2022”. Unas palabras que desde retumban desde hace un par de meses en los despachos del Bernabéu y en la prensa y que no han cambiado lo más mínimo ahora que ha finalizado el curso. Si en el mes de marzo sonaban a estrategia, ahora suenan a amenaza . “No nos vamos a marchar”, insisten. “¿Por qué nos vamos a estar aquí el 8 de julio si tiene contrato?”. Bale y su entorno ‘amenazan’ con seguir vinculados al Real Madrid el día que el equipo blanco vuele a Montreal para arrancar la pretemporada.

Es precisamente esto último lo que pone de los nervios a Zinedine Zidane , que no quiere ver a Bale ni en pintura cuando arranque el nuevo proyecto madridista. El entrenador francés comunicó al club al poco de llegar que no contaba con el galés y que le buscara una salida cuanto antes. Pero por ahora, tanto el Madrid como Zidane han chocado con dos muros: la ausencia de ofertas importantes por el jugador y la postura inflexible del futbolista y su agente.

En el Madrid estaban convencidos de que una vez que Zidane comunicara a Bale que no contaba con él, éste se apresuraría a buscar un nuevo equipo. Pero nada más lejos de la realidad. El galés se aferró a su contrato y ni la medida de presión de Zidane dejándole fuera de los tres últimos partidos parecen hacerle cambiar de opinión. Dispuesto a desafiar a las leyes del fútbo l, el galés no descarta seguir en el Madrid aunque sabe que le van a empujar hasta que se marche. 51 millones de euros netos y su amor por Madrid tienen la culpa.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/05/21/5ce2dc53e5fdea3b338b4660.html

¿Se avecina un Kaka 2.0?

1 me gusta

No tengo ni zorra de los entresijos del club blanco pero como es que Bale no se quiere ir si se lleva de culo con directiva y vestuario? Es como si se hubiera marcado como único objetivo en su vida el joder lo máximo posible al Madrid y le diera igual su carrera ya :rofl:

Fácil @Pasable_Kid: 17 millones de euros netos al año. No quiere renunciar a ese pastizal que seguramente nadie esté dispuesto a pagarle hoy en día. Eso sumado a su pasotismo, hace que le importe un comino chupar banquillo mientras cobre.

Es evidente que está hechando un pulso al club.

Al final es sólo por dinero? Yo la verdad nunca entenderé como cuando se llega a ese nivel de tener más dinero del que pueda gastar en dicesiete vidas se quiera seguir cobrando más y más. Creo que en ese punto uno debería concentrarse más en vivir feliz en su día a día…

Eso se arregla mandandolo al juvenil, prohibirle jugar al golf y poniendole multas por no hacer su trabajo, que llega tarde, multa, que viene pronto multa, que habla ingles multa, asi hasta que no le salga a cuenta y se quiera ir a jugar a china.
Eso o traer un entrenador de verdad que lo eche o que le haga jugar

Seguramente por su sueldo actual. Dudo mucho que ningún club le pagase actualmente lo que está cobrando, viendo su rendimiento. Y además por palmarés, seguramente ya se la pele todo.

Esto es fácil,que paguen los 52 millones limpios que le deben y au. Y se va.

El tio tiene contrato por lo que aqui quien tiene un problema es el club que le tiene que encontrar un sitio donde gane al menos lo mismo y a él le salga de la polla irse, tiene la sartén por el mango.

1 me gusta

Lo mejor es esta perla del documental State of play (sacada de twitter)

Somos robots. Nos dicen dónde estar, cuándo, a qué hora tenemos que comer, a qué hora ir al autobús… Es como si perdieras la vida

Pobrecillo, come a una hora impuesta, tiene que coger buses que salen a una hora determinada o incluso le dicen a que hora tiene que estar para entrenar.
Eso no es vida.
Y solo cobra 17 millones de euros netos al año. Yo no podría vivir así 10 años y a cambio vivir como un rey el resto de mi vida.
Los albañiles esos si que son unos privilegiados.
Menudo idiota.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=bbzM2aKmuMI

los futbolistas y entrenaadores son los reyes del cotarro (normal) ya que si les firmas 5 años y su rendimiento es mierder se los tienes que pagar o buscar a alguien que se los pague y si su rendimiento es bueno los tienes en la puerta del despacho llamando

Esas declaraciones lo que muestran es que ha perdido totalmente las ganas de seguir jugando.
En esa situación debería plantearse retirarse pero con ese sueldazo normal que quiera aguantar aunque no juegue.

Me parece que al Madrid le quedan como soluciones una cesión, pagando una parte importante de la ficha, o convertir el Bernabeu en un campo de golf.
Entre el historial de lesiones, su rendimiento esta temporada, su actitud, su nula integración, es impensable que otro equipo esté interesado en pagarle ese dineral a Bale

Coño si queréis echar a bale hacerlo, pagarle sus 51 millones y se va, no se porque darle tanta vuelta. Nadie os va a pagar 1 euros por este tío.

Tan difícil no es pienso yo

Para eso mejor en la grada. Le pagamos igual pero le tratamos igual que él trata al club

Si no es tratar al club o no, esque es de risa todo el año diciendo que en I Inglaterra darían 100 o 150 millones por bale y ahora no lo quieren ni regalado.

Menudos periodistas los de este país.

El momento se vender a bale fue el año pasado, y de vender a Benzema este verano, un año do de Benzema es el mejor…es fracaso del Madrid.

Benzema nunca, pero nunca puede ser el mejor del Madrid, ni entre los 5 mejores, sino…pasa lo de este año

O eso que me lo creo o el jugador no quiere cobrar menos y en Inglaterra no se lo dan.
Así que si se quiere quedar si o si, pues a la grada y que le den

Es como lo de ramos, si te quieres ir trae pasta y sino la traes yo también lo dejaba en la grada

Ramos con 33 años no te dan más de 20 millones, es el capitán y después de 15 años el.madrid debería hacer como con iniesta el barsa…

Ramos renuncia a 48 millones y se va libre a China…a retirarse ojo eh…no a Europa, eso sería otro cantar

Bale tiene contrato, es el Madrid el que no le quiere asi que tendrán que ser ellos los que le busquen un sitio bonito, que le guste y que le paguen al menos lo mismo que tenia firmado. Si en toda esa jugada sacas dinero pues bien, si no pues nada. El jugador tiene la sartén por el mango en esta ocasión… y siempre.

Si, por supuesto pero el Madrid puede optar por dejarlo en la grada de forma indefinida. Cobrará igual del Madrid pero no jugará o no jugaría no un minuto.
Si eso es lo que quiere perfecto, si prefiere jugar que se lo piense