Baldur's Gate III ofrecerá 100 horas de contenidos según estiman sus creadores

Larian Studios calcula que en total dará 100 horas de juego a los usuarios que quieran explotar el título al máximo.

Larian Studios ha indicado que Baldur’s Gate III ofrecerá más de 100 horas de contenidos para los jugadores que quieran sacar todos sus secretos y exprimir el juego al máximo.

Esto sitúa al título en una extensión similar a la de otros títulos del estudio, como Divinity Original Sin. Si se trata de una estructura similar, podemos esperar una campaña principal de gran extensión y una serie de misiones adicionales, retos extras y misteris por descubrir que permitirán alcanzar esas 100 horas que estima la compañía.

Baldur’s Gate III busca continuar expandiendo las raíces del género de rol más clásico, presentando una narrativa rica y una libertad sin precedentes para los usuarios basándose en ofrecer las mayores posibilidades a cada jugador de crear su aventura en el universo del videojuego . Incluirá misiones únicas, un combate muy complejo y desafiante y personajes míticos y emblemáticos.

El juego está previsto por el momento solo para ordenador y para el sistema de streaming Stadia de Google. No se ha anunciado para consolas, pese a que este mismo año llegarán los dos primeros títulos a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, previstos para el mes de septiembre.

Fuentes:

Vandal

Sorteadlo.

El tráiler da bastante asco

2 Me gusta