Baldur's Gate 3: Estas son las 16 razas que estarán disponibles en su acceso anticipado

Cuando Baldur’s Gate 3 estrene su acceso anticipado el 6 de octubre en PC y Stadia lo hará con 16 razas y subrazas entre las que escoger. Además de seis clases y 150 caras para el avatar.


Baldur’s Gate 3
se estrenará el próximo 6 de octubre en PC y Stadia en formato acceso anticipado . Hoy Larian Studios ha compartido nueva información acerca del contenido que estará disponible desde ese mismo día en el juego, un contenido que prometen que dará para unas 25 horas de juego con múltiples partidas y opciones de rejugabilidad.

Para empezar, los jugadores podrán escoger un total de 16 razas y subrazas . A continuación podéis ver la lista completa con su nomenclatura original en inglés:

  • Human.
  • Githyanki .
  • Elf: High Elf y Wood Elf.
  • Drow: Seldarine Drow y Lolth-Sworn Drow.
  • Half-Elf: High Half-Elf, Wood Half-Elf y Drow Half-Elf.
  • Dwarf: Gold Shield y Shield.
  • Hafling: Lightfoot Halfling y Strongheart Halfling.
  • Tiefling: Asmodeus Tiefling, Mephistopheles Tiefling y Zariel Tiefling.

Baldur's Gate 3: Estas son las 16 razas que estarán disponibles en su acceso anticipado Imagen 2

Modelos fotorrealistas, seis clases e interacción con los NPC

Los modelos en tres dimensiones de los personajes de Baldur’s Gate 3 presentan un aspecto fotorrealista basado en escaneos 3D de actores y modelos reales . Estas personas han sido escogidas por los desarrolladores de Larian Studios para incorporar la mayor diversidad y variedad en las razas que más se asemejan a los humanos.

Durante el proceso de preproducción, Larian Studios ha escogido, escaneado y modelado las caras de estas personas, una tarea que según ellos mismos ha ocupado buena parte del proceso de desarrollo. Como resultado, el acceso anticipado de Baldur’s Gate 3 contará con un total de 150 cabezas a escoger entre todas estas 16 razas y subrazas.

Baldur's Gate 3: Estas son las 16 razas que estarán disponibles en su acceso anticipado Imagen 3

Además de esto, los jugadores podrán escoger también seis clases diferentes para sus personajes. Esto marcará la historia de nuestros propios protagonistas de Baldur’s Gate 3, aunque su aspecto físico también será determinante en nuestra relación con el entorno : “Las razas más extrañas (…), como los Drow o los Githyanki, son tan raras para el NPC medio que tendrás interacciones únicas con ellos . El mundo de Baldur’s Gate 3 es altamente reactivo, así que esta simple decisión provocará grandes ramificaciones en tu experiencia de juego”.

Fuente:

Que ganas le tengo, dependiendo del precio que le pongan al EA para Argentina puede que caiga el 6 de Octubre.

Muchas ganas de catarlo.

Menos razas que un Neverwinter Nights del año de la polca y solo 6 clases, ¿esto qué leches es?

Me parece absurdo tener tres clases de semielfos y luego solo dos de Elfos

Y por turnos. A lo loco. Un Baldur’s.

Los Drow son elfos oscuros

1 me gusta

Pero tienen una clase propia, no estiendo lo de dividir subclases

Elfa oscura sexy de toda la vida.

Cuento 8

coño ya empezamos con las copias.

1 me gusta

Esfuerzo tirado por la cañería.

1 me gusta

Porque no es un Baldurs Gate, es un Divinity camuflado.

1 me gusta

El din.

Este es mi temor. Espero que la interfaz y la cámara no sean tan mierdosas como en los DOS, y que la historia sea buena.
En el 2, que precisamente me lo he pasado hace poco, tienes un sistema de combate e interacción con el entorno increíble a todos los niveles, pero es un tedio jugar con esa interfaz de mierda y esa cámara. Si es verdad que consiguieron buenos personajes secundarios eso sí, con muy buenas historias detrás.
Pero en lo demás…
1 me gusta

Huelo las quejas en Resetera de los SJW.

1 me gusta

No había también un vampiro?