Baldo, juego de acción y aventura inspirado en Zelda, ya tiene fecha para PS4, Xbox One, Switch, PC y Apple Arcade: tráiler y detalles

Nos llega directamente desde YouTube un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título en cuestión: Baldo: The Guardian Owls .

En las escenas que nos muestra el corto, podemos ver más minutos del título que lo confirman para el 27 de agosto en Nintendo Switch. Las tenéis justamente a continuación junto a su premia completa:

Una profecía se hizo realidad, nació un niño de corazón puro. La criatura sin corazón sellada en el inframundo por los sabios búhos está a punto de resurgir.

Un viaje a una tierra mágica llena de misterios por descubrir. Baldo es un juego de rol de acción y aventuras, lleno de acertijos y mazmorras intrincadas que resolver.

Viajando por todo el mundo, Baldo interactuará con muchos personajes extraños y divertidos repartidos por todas partes, para completar la misión de la historia principal y muchas otras misiones secundarias.

Viajarás a un mapa mundial abierto descubriendo nuevas ciudades y personas, luchando contra enemigos, localizando templos ocultos y recolectando objetos para obtener nuevas armas u objetos para usar.

Me recordaba mucho a Ghibli.

3 Me gusta

Venia a decir esto, que me recordaba al Ni No Kuni original (en el que participó Ghibli).

2 Me gusta

Totally not Ni No Kuni.

1 me gusta

Si le quitas la “o” es bald. Juego oficial de calborot.es.

3 Me gusta

Absoluta basura y encima plagio descarado. Los tienen cuadrados la gentuza esta.

Yo me haría una pregunta BenjaminSisko, de verdad eres feliz? Por que aquí en el foro cada mensaje es una queja social (todo te molesta, todo te parece mal en la sociedad) no sé… disfrutas de la vida un poco? Y esto no lo digo a coña, lo digo en serio. A veces el estrar frustrado con uno mismo hace que todo te sea un por saco de cojones y te moleste más que cuando se te mete el calzoncillo por la raja del culo cuando llevas unos tejanos nuevos que son duros de narices y no atinas a agarrarlos

1 me gusta

Hice yo un chiste parecido con un juego en el que el director se apellidaba Baldisimo y pasó sin pena ni gloria. Así que mis dieses acá se los dejo

Me gusta Baldo Geraldo Paldo

Entre calvos hay que afollarse.

Interesante. Tiene edición física?

No tiene mala pinta pero seguramente esperé un poco para cazarlo. Antes me gustaría ver un par de videos en profundidad de algunos aspectos del juego, como mazmorreo y eso.

Porque lo que veo me mola pero quiero saber el nivel de chicha que tiene.

1 me gusta

“Inspirado”

1 me gusta