Balan Wonderworld no se retrasa, y tendrá parche día 1

There’s been a wide range of opinions and responses to the demo, and unfortunately at the current stage of development, it simply isn’t feasible to reflect every piece of feedback into the game. However, to offer you all a more balanced gameplay experience, we will be implementing a day one patch for the full game.

Specifically, this patch will adjust movement controls, camera movement, and rebalancing of the difficulty. There’s just over a week left until launch now, so I hope you all enjoy the world of Wonderworld to your heart’s content!

3 Me gusta

Hostia fruta con el montaje :rofl:

Me lo borran por copyright y yo lo sigo resubiendo.

No creo que sirva de mucho, lo de la cámara y el movimiento son solo dos de las montones de cosas que hay mal en este juego

Espero que consiga, como minimo, que no sea soporifero

Yo anticipo un desastre histórico en reviews, si llega al 60 será un milagro.

1 me gusta

Este ha resultado ser un gran gatillazo, no? Con las expectativas que había.

No sé por qué esperaba un tema de Camela.

Si se retrasa tampoco pasa nada.

Le llevan implorando meses que lo retrasen, pero el ego de Yuji Naka se lo impide.

El aborto sigue su curso. x`D

Juega a la demo, esta obra del no entretenimiento merece ser analizada por uno mismo.

Y no veas el vídeo de Agumon hasta que te hayas pasado el mundo 1.

No todos los héroes llevan capa.

Aunque si quieres ir por la calle con capa por mí no hay problema :grin:

1 me gusta

Yo al juego lo defino como un tío que dice que es programador pero lleva sin tocar videojuegos o seguir la evolución del medio desde la época de las 3D.

Es una vuelta al pasado dentro de todo lo malo de los primeros juegos en tres dimensiones, despues de pasarme la demo solo pude pensar en como Yuji Naka había estado haciendose pajas a dos manos mientras las decadas pasaban y el seguía pensando que todo era como hace 25 años.

1 me gusta

Incluso en regresión xD

1 me gusta

“Homming Attack The Game, the movie: The game”

Es terrible colega, para atrás como los cangrejos.

Saldrá en el GamePass?

Amazon hasta me ha retrasado el pedido sin fecha con tal de impedirme jugarlo.

Pero es que no siquiera un mínimo, que en PS1/N64 se te ocurren bastantes plataformas 3D muy superiores, no hace falta ni siquiera irse a cosas más actuales.

Él se quedaría en el mínimo platsformeo de Nights y en el Jumping Flash, digo yo.

1 me gusta