Balan Wonderworld cuenta con una sospechosa cantidad de reseñas 10/10 en Metacritic

Después de que el juego haya brillado muy poco para la prensa especializada, un gran número de usuarios ha decidido volcarse en puntuar al máximo el juego. Sospechosamente.

Balan Wonderworld es ese esperado juego de plataformas que llega de la mano de los creadores de Sonic the Hedgehog, Yuji Naka y Naoto Ohshima, y que no ha brillado como se esperaba para la prensa especializada. De hecho, en nuestro análisis lo hemos puntuado con una nota de 5,5 debido a “un resultado irregular que prometía más de lo que ofrece”. Dado este panorama, es cuanto menos llamativo que en el portal Metacritic se hayan empezado a acumular reseñas 10/10 por parte de los usuarios . Aparentemente, este juego es la panacea de los títulos de plataformas. Aparentemente .

Balan Wonderworld y sus fervorosos fans

Si echamos un vistazo a la página de Balan Wonderworld en Metacritic, de una simple pasada nos saltará a la cara un detalle que nos llamará la atención: por parte de la crítica cuenta con 3 puntuaciones negativas , mientras que también ha suspendido en 44 reseñas por parte de los usuarios. Sin embargo, a pesar de todo esto, cuenta con 141 análisis positivos del juego por parte de los jugadores.

El libro de los gustos está en blanco y podríamos pensar que existe gente en el mundo a la que le ha parecido un buen juego Balan Wonderworld . Después de todo es un colorido título de plataformas que perfectamente puede tener su nicho de fans. El problema reside en que un gran número de estas reseñas positivas dan al título una puntuación 10/10 . Y dado el recibimiento que ha tenido el juego de Square Enix y ARZEST Corp. en los medios, la verdad es que resulta cuanto menos sospechoso .

Balan Wonderworld y sus sospechosas reseñas en Metacritic

Tal y como apuntan desde Nintendo Life , los nombres de los supuestos usuarios que han escrito estas reseñas nos hacen alzar la ceja con escepticismo cuanto menos (Beryph, Uqln, Ukaty o Whastym son algunos de ellos). Por no hablar de que " muchos de estos comentarios están escritos en un inglés similar , con frases repetidas en algunos de ellos y, extrañamente, todas las críticas negativas están siendo rechazadas", sostienen desde el medio. Intrigante, cuanto menos .

O bien Balan Wonderworld ha sido el punto de encuentro de usuarios a los que les gusta adoptar como nombre de usuario la onomatopeya de un estornudo o, en efecto, mis queridos Watson, aquí hay bot encerrado . De hecho, parece incluso una broma: echemos un vistazo al usuario “NotYujiNaka” (sutil) escribiendo que Balan Wonderworld es el mejor juego del mundo seguido de ¿ Shadow the Hedgehog ? Probablemente en unos días alguien de Reddit o 4Chan diga que todo esto ha sido una prank . Esa, al menos, es nuestra esperanza.

Una revisión de Balan Wonderworld en Metacritic

Por supuesto, no tenemos manera de saber si estos usuarios son o no son bots . Pero, de serlo, sería curioso plantear a quien pagó por algo así si de verdad les ha merecido la pena que el juego Balan Wonderworld quede relacionado con este tipo de mala práctica, aunque sea de manera remota. De momento, lo único que podemos hacer es esperar a que se arroje un poco de luz sobre esta extraña cuestión .

Fuentes:

Menudo ensañamiento lleva la prensa con el pobre juego.

Vamos a ver, si le está poniendo un 10 un tio con nick “NotYujiNaka”, ¿cómo no va a ser un troleo, hijos míos? xD

Que troles :joy:

Es evidente que el juego no ha salido bueno. Pero lo defienden para trolear o para salvarlo.

Sospechosa por qué?

Es el juego que ha dado mejores memes y bailes en lo que llevamos de año, pues claro que se merece un 10!, sobre 100

Lo de que haya gente a la que le haya gustado no es algo que contemple la prensa, ¿no?

Una forma sutil de decir “tiene que haber gente con shit taste por ahí” xD

Todos los 10 son de agumon

review bombing inverso jajajajja

que por cierto, a mi este juego ya me daba alipori dede que lo anunciaron y ya solo la estética daba bastante asquito y hoy he descubierto que se le estaba dando bombo porque es del mismo creador que los sonic :roto2: