Bailando para mi Sugar Mommy - El juego de rol (+18)

La premisa del rol es la siguiente:

Eres un desnudista con el objetivo de encontrar una sugar mommy, y estás dispuesto a hacer lo que sea para conseguir tu objetivo. Empiezas desde lo más bajo del escalafón, bailando en los caños del metro.

Cualquiera puede anotarse, pero seleccionaré solo uno de entre todos los candidatos para hacer el rol, ya que es una aventura de un jugador.

Aviso que el rol es NSFW, aunque no habrá imágenes ni nada gráficamente explícito, solo lo que tu imaginación pueda recrear a partir del texto.

4 Me gusta

@Karolus apúntate, :sese:

1 me gusta

Mejor que se apunte E.L. James, la autora de MISTER o CINCUENTA SOMBRAS DE GREY.

Que tramas, morena?

2 Me gusta

Que coño es un desnudista?

1 me gusta

Un stripper. O alguien que deshace nudos, depende de a quién le preguntes.

1 me gusta

Que tendría que hacer si salgo elegido?

@Bucky ve calentando. Este es tu momento.

3 Me gusta

Se te narrará una situación y tendrás que elegir la acción que cometerá tu personaje en respuesta a esa situación. Luego te diré las consecuencias de esa acción en la trama y tendrás que seguir tomando decisiones hasta que consigas tu objetivo.

No habrá tiradas de dados, los resultados lo elige una IA que uso llamada AI Dungeon, aunque si empieza a decir incoherencias le doy correctivos para que se ajuste.

1 me gusta

Yo soy un hombre recatado :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Fburning debería ser fichado para las ilustraciones

Pos mea punto

Yo bailo, pero por las que ya no pueden.

3 Me gusta

Yo me apunto con un bol de palomitas a mirar.

No sé si te apuntas en serio o solo quisiste hacer el comentario chorra.

Que sí en serio

Cómo elijas a onmau será una mierda.

image

No voy a elegir a nadie, la IA está dando problemas y paso de hacer la historia sin ella, así que al final todo fue un sueño de Resines.

1 me gusta

@Bucky candidato

1 me gusta