¿Baguette o chapata?

Sucede a menudo que entra un cliente y mientras mira las chapatas me dice que quiere una baguette. Ante tal caso, ¿qué le vendes, lo que mira o lo que pide?

• Le vendo la baguette
  • Le vendo la chapata

0 votantes

Y ya que estamos: ¿Qué pan prefieres?

• Baguette de toda la vida
  • Una chapata
  • No como pan, no soy un puto gordo
  • Las únicas cosas en forma de barra que como llevan carne

0 votantes

Si pide la baguette, le das la baguette. Y sino, la polla.

Y para panes, pues depende para que. Fan del pan de coca o el pan de payes.

1 me gusta

¿Y si te pide un paquete de tabaco mientras mira las revistas que le das? Pues igual con el pan.

La gracia es que no hay una respuesta correcta: alguos clientes querían lo que miraban y se equivocaron al hablar, y otros querían lo que decían aunque miraran otra cosa.

Chapata

Baguette

3 Me gusta

Le pregunto si se refiere a las que señala.

3 Me gusta

La respuesta correcta es lo que te pide. Si el cliente no sabe cómo se llama lo que quiere no es culpa tuya.

Está mirando tu baguette de carne @Tharitley

La baguette de verdad, hecha con un poco de mantequilla, es una diosada.

:sisi:

1 me gusta

Vendele la baguette, si es lo que quiere lo tendrá, y si no pues no volverá a equivocarse.

Y la chapata es de los mejores panes que existen, junto al pan de aceite y el de pueblo.

El caso es que si le das lobque mira, y no es lo que ha pedido, quien quedas mal eres tu. Si le dasnlo que pide, y quería la otra, quien queda mal es él

@irakmata

No puedo votar en la segunda. No cómo pan, pero si soy un puto gordo :sisi:

2 Me gusta

Podría ser peor, podría pedirte una baguette mientras mira las chapatas y te señala el redondo. Que haces ahí? XD

Yo depende para qué, por ejemplo el bocadillo de bacon con queso lo prefiero en baguette, el jamón sobre una buena llesca de pan de payés, y un vegetal de pollo en chapata.

1 me gusta

La duda viene cuando te señala la chapata diciendo baguette, pero si solo mira, baguette.

Variar. Me suelo aburrir si compro varios días el mismo.
Hoy he comprado un tiger, por ejemplo.

Una buena hogaza y solucionado

Te lo follas hasta reventarlo

Chapata >>>>>>> baguette

1 me gusta