Badajoz tendrá en su cabalgata de reyes una carroza chupiguay protagonizada por la caza

Una imagen divertida donde se ve como matan a un animal, en muchos casos, por pura diversión.
Mi españita

2 Me gusta

Y que pongan también a un toro sangrando que es otra gran tradición

2 Me gusta

Los chavales ni se enterarán.

2 Me gusta

Bellísima iniciativa

3 Me gusta

Me parece una gilipollez que no debería hacerse, luego se quejarán si hacen una carroza de algo que no les guste.

10 Me gusta

Se comenta que muchos cazadores no son más que sádicos que les encanta disparar a todo lo que se mueva sin repercusiones penales

4 Me gusta

Os quejáis de todo, que si chochocarrozas, que si cojonescarrozas.

12 Me gusta

Como cazadorr me parece una chorrisandez de primer orden .

2 Me gusta

Ya vas borracho?

6 Me gusta

Me gusta la carne de caza
Poco más que añadir

1 me gusta

Yata.

Qué chula la carroza con los ciervos, pero debería salir alguno muerto ahí abagido o con la cabeza arrancada para exponer como trofeo, así los niños lo verán como lo que es.

Da la casualidad que estuve estas navidades por Badajoz recogiendo setas en un bosque y vimos un jabalí y también escuchábamos ciervos porque era zona de caza mayor, es una pena que los persigan a golpe de disparos, luego lees el porcentaje del PIB que representa la caza en regiones como Extremadura y asumes que para limitarla o prohibirla podemos esperar sentados. Por cierto, espectacular cómo están de bonitos los bosques de encinas en esta época, creía que la zona del norte de Extremadura era espevialmente frondosa y verde, pero me llevé buena sorpresa paseando por el sur.

2 Me gusta

Una carroza presidida por la diosa Diana representando una escena de caza debe estar guay. Aunque no tiene nada que ver con los Reyes Magos.

Ojalá se extingan todos los carnivoros y omnivoros.

Ojalá en el planeta solo hubiese veganos y ciclistas.

4 Me gusta

La caza: Práctica desde que el hombre es hombre.

La cuestión es llorar.

2 Me gusta

Que tiren cartuchos de escopeta, no caramelos.

11 Me gusta

Luego se abre un hilo de gore y la gente pasándoselo teta viendo la muerte violenta de una persona.

Pero la caza… uy no, caca. Que suerte que tenemos supermercados.

4 Me gusta

Más que alejada de prejuicios, alejada de la realidad :rofl:

Cualquier cazador es un psicópata al que le gusta matar cosas, simplemente a ratos son necesarios. Pero no están ahí ni por esa necesidad, ni porque “aman la naturaleza”, ni demás pamplinas. Están ahí porque quieren cargarse algo pero sin ir a la carcel

4 Me gusta

Lo de ir a cazar tu propia carne es algo demasiado Eco Friendly para mi gusto.

Yo prefiero comprar la carne en el Mercadona bien fileteada y en una bandeja de poliestireno cubierta con film plástico.

Además así evito matar a un bicho que me da pena (yo solo me los como).

7 Me gusta

Es que es algo dirigido al público infantil, basta ya de meter mierdas en ello

1 me gusta