Backbone - Reveal Trailer - Beautiful dystopian noir adventure coming 2021!

10 Me gusta

Que puta pasada.

Puedes probarlo, el prólogo lleva ya bastante tiempo gratis en steam

2 Me gusta

Bah, otro más que se apunta a la moda pixelada.

A mi en algunos juegos me gusta (en este por ejemplo me gusta) hay otros sin embargo en el que mejoras la resolución y la fluidez de las animaciones y acaban pareciendo un cutrejuego para tablets Android.

1 me gusta

Qué desmejorado está Blacksad, ¿no?

3 Me gusta

Ojo que RawFury suelen tener muy buen ojo para pescar indies. Son los Devolver más artie

3 Me gusta

Y New Blood, que son Devolver con más droga

2 Me gusta

Lo que tuvo que ser el videojuego de Blacksad.

Chulisimo.

Pinches furros… Pero que pasada.

Hostia, me acuerdo de este juego, me acuerdo porque lo califiqué como un Blacksad sólo que en vez de un gato era un mapache, y me encantó, pero me había olvidado por completo de él, gracias por recordármelo.

Y no sabía que había una especie de demo gratuíta en Steam, habrá que probarlo entonces.

¿Tiene soporte para mando?

Te refieres artísticamente no? Porque no salió mal juego.

Lo decia porque creo que la formula telltale esta quemada.

:zipper_mouth_face:
Según la página de Steam lo tiene

1 me gusta

Tienen pocos juegos aún, pero de momento lo han clavado. Dusk tendría que jugarlo todo cristo, es un pepinazo.

Muy prometedora esta distribuidora.

Hablando de Raw Fury. Alguna novedad sobre The Last Night? Lo último que sabía del proyecto pintaba mal, y hay mucho silencio.

Para mi que está casi muerto… Pero ojalá me equivoque.

1 me gusta

Lo último que recuerdo es que hubo polémica gorda por el argumento del juego y también porque el autor se pronunció en su momento respecto al famoso Gamergate (aquel follón de la prensa de los videojuegos que se acabó mezclando con el royo feminista).

En unos de sus muchos twitts por ejemplo puso:

“Nuestro juego The Last Night tendrá lugar en un mundo cyberpunk donde el feminismo moderno ganó en lugar del igualitarismo”

Tim Soret habló del argumento de su juego y al parecer abordaría un futuro en el que las políticas progresistas e identitarias serían dominantes en toda la sociedad, un futuro distópico y cyberpunk donde los ciudadanos y las clases ya no estarían separadas por su nivel económico ni como individuos sino que estarían separados en diferentes grupos definidos por características identitarias (sexo, etnia, tendencia sexual, etc) utilizando leyes y normas diferenciadas para cada grupo. También trataría temas como el consumismo y como esas identidades variarían dependiendo del consumo (pero esta es la parte menos polémica).

El autor poco después del follón correspondiente en redes se disculpó (para no variar).

No me cabe duda de que tenía en mente un argumento complejo (y polémico) que está claro que a determinadas personas no les gustó en absoluto. Resumiendo… Se metió con un par de vacas sagradas (el feminismo y las políticas identitarias tan de moda en redes) y en ese mismo momento el y su juego desaparecieron como si un agujero negro se los hubiese tragado.

¿Resultado?

Creo que tenían algunos acuerdos con Microsoft (y otras distribuidoras) antes del follón pero viendo el percal fijo que muchos les cortaron el grifo rapidíto para no verse envueltos en la polémica.

PD: También me temo que si llega a salir el juego algún día (cosa que dudo) contenga finalmente todos esos argumentos polémicos y complejos que tenía previsto introducir el autor en su juego inicialmente.

1 me gusta

En navidad sacaron este video para felicitar las fiestas, a ver si éste es el año en el que sale.

3 Me gusta