Back 4 blood demuestra que Valve es lo que fundamentaba Left 4 dead (Vídeo de crowbcat)

:ganon: :ganon: :ganon:

3 Me gusta

No le di mucho a l4d, pero tengo mejor recuerdo que de este B4b. Lo siento muy caótico, con zombis siempre pegados a mi y yo disparando a lo loco. Además, creo que le han dado una complejidad con las cartas totalmente innecesaria.

Que no quita que siempre es divertido con amigos.

1 me gusta

Sin tener ni idea, ¿qué presupuesto tuvo B4B respecto L4D?

No he jugado a ninguno pero me vi ese vídeo en un stream de Alexelcapo y tremenda mierda de B4B comparado y tremendo pepino fué el L4D.

4 Me gusta

Yo sí jugué bastante a Back 4 blood cuando salió. Y a pesar de que considero que tiene cosas buenas como el gunplay el juego hace aguas por todos los lados como secuela espiritual de Left 4 dead.

Es fascinante el nivel de trabajo que tienen los juegos clásicos de Valve detrás, y qué maravilla es el Source engine. Lástima que quitando Alyx no estén por la labor de desarrollar juegos de nuevo.

1 me gusta

A mi me gustan ambos, ambos, diria incluso que B4B me gusta mucho aunque no profundicé 100%. Sin embargo, L4D es una experiencia tan perfecta, tan atemporal y tal rompedora que yo creo que no se puede superar. Es decir, espero morirme dentro de minimo unos 50 años, pues es que lo pienso y en esos 50 años voy a seguir jugando a L4D cada año minimo unas 10 veces. Es imparable.

Hay elementos de B4B que creo que se podrian implementar en L4D3: la alta personalizacion de armas -de cartas no- la gestión de recursos, las ganzuas, prestarse munición, la mayor variedad y cantidad de armas y cosas así. El problema es que dudo que valve de sacar un nuevo L4D sea simplemente L4D con mas cosas, seguramente le metan algun sistema de progresión monetizable para hacer dineros a largo plazo, lamentablemente.

Una de las cosas que me gusta de L4D frente a B4B es lo facil que es simplemente cogerlo y jugar: si mañana se lo compra tu primo que no tiene ni idea del tema y vas tu con 200 horas, ambos estais en igualdad de condiciones, sin lios, la diferencia es que tu te sabes los mapas y dabes jugar mejor, pero mas alla de eso nada; sin embargo en el B4B invitar a un jugador nuevo tras años de estar el juego a la venta es “uff es que no tienes cartas, tenemos que poner la dificultad mas baja para que consigas algunas y entonces cuando tengas ya una build pues ponermos la siguiente y así… pasa que claro, mi baraja está rotisima asi que o me la quito o me hago una nerfeada para amoldarse a lo tuyo y que no sea un paseo pero es que el problema es que la dificultad minima es un aburrimiento mientras que la media es imposible sin cartas” y etc etc etc. Es un cristo, L4D es poner y jugar.

9 Me gusta

Tal cual.

Ya podrían meter los l4d en gamepass retrocompatibles.

1 me gusta

Que decepción este b4b y yo que esperaba un buen sucesor de l4d. Bueno a seguir jugando el l4d2 lleno de mods de lolis xd.

Ese video no tiene sentido desde el momento que la mayoria de gente que trabajo en el Left 4 Dead ya no esta en Turtle Rock. Eso de “de los creadores de” es siempre un meme, cuando suelen quedar 4.

El sistema de cartas y demás mierdas convirtió una formula perfecta y rapida en un coñazo absoluto. FLojo y con muy poco carisma. Una lastima.

L4D 1 es una maravilla en cuanto a detalles mimo y lo pulido que esta.

El 2 es mas grande mas completo pero pierde un poco de ese cariño que tiene el 1 que es un juego mucho mas “pequeño”

1 me gusta

A mí el tema de las cartas no me ha gustado nada, lo probé en la beta y no me enganchó. La mecánica de L4D funciona como un reloj dentro de su sencillez. L4D2 ya fue un paso más allá, pero tocando lo justo, limitándose a añadir algo de contenido a la misma fórmula. Este B4B se ha pasado de frenada.

2 Me gusta

Mira el vídeo y entenderás el por qué del título. Son los propios creadores de B4B los que se publicitan como los creadores de Left 4 dead, cuando en realidad sólo son dos o tres personas de todo el equipo en Valve que trabajó en ellos, bajo el título de Turtle rock. En realidad deberían publicitarse como los creadores de Evolve, pero claro, no lo van a hacer.

5 Me gusta

Lo bueno del L4D era lo frenético y sencillo que era. ¿Quiere munición? Busca entrr las pilas por rl camino

¿Armas nuevas? Buscas y encuentras, o esperas al refugio.

Además de que los infectados especiales tenían su propia personalidad. Era un juego cooperativo puro, quien iba a su bola estaba muerto al 100%.

El B4B que si cartas, tiendas… Eso le añade una conplejidad innecesaria.

Por no decir que el modo Versus se lo han cargado totalmente en el B4B. Y la ausencia de mods, que eso es también otro aspecto a favor del L4D

Si, ya sabia que no estaban todos los involucrados, pero por lo menos esperaba un juego mas decente.

¿Y éste Back 4 Blood qué tal se compara con el World War Z? Si es que son comparables, que yo diría que si pero a saber. Con el cupón de Epic, dudaba entre ambos, y al final me decanté por el WWZ Aftermath básicamente por el precio :hirairisa:

No lo he jugado tanto, pero me ha gustado bastante hasta el momento, tanto la campaña como el online han estado bastante entretenidos, aunque no sé si sea por la hora/zona en que juego, que a veces me cuesta encontrar partida.

Venga hombre, que parece que para el b4b se necesita una ingeniería, mira que sois exagerados, parecéis de letras.

El componente de baraja y mejora de armas esta interesante. Puedes personalizar mucho tu experiencia. Lo que ya dije en su momento, lo peor de b4b es su falta de carisma. Creo que especialmente aumentado por spam de monstruos especiales. Una de las gracias de l4d es que cuando salía un especial, se sentia eso, especial de verdad.

Justo lo probé ayer y me pareció un grandísimo MEH. Además lo que decís es cierto: es complicado de cojones las mil opciones que te dan nada más empezar para personalizar personajes, clases, armas… joder, que quiero ir a dispararle a los zombies no montarme un personaje para un rpg.

Por otro lado debo decir que la fórmula del L4D tampoco me gustó demasiado, pero pese a ello me gustó bastante más que este.

1 me gusta

Nadie dice que lo de que alos zombies los brillen los ojos es una puta mierda?

1 me gusta

Fíjate a que punto que siendo L4D 1 y 2 de mis juegos favoritos de todos los tiempos no he podido ni terminar una campaña entera del Back4Blood

2 Me gusta