Babylon se hunde en su estreno en EEUU y podría acarrear grandes pérdidas a Paramount

Creo que era una indirecta…

1 me gusta

Yo tuve una época que iba todos los viernes solo al cine. Tampoco es que fuera por principios, si alguien se apuntaba bien, si no, también. Grandes mierdas me tragué en los multicines de mi zona :sweat_smile:

Ahora me da mucha pereza, ir solo y acompañado. Un amigo me insiste en ir a ver Avatar 2, pero me resisto.

1 me gusta

Por favor, te animo a pasarte por aquí a dejar tu opinión en cuanto la visiones

1 me gusta

Se agradecen este tipo de propuestas personales y valientes en la época más oscura de Hollywood aunque se la peguen, pero hay que volver urgentemente al formato de hora y media para pelis terrenales y 2 horas y poco para superproducciones.

No puede ser que cualquier Blonde de la vida te dure 3 horazas. Te quitan toda voluntad de ir al cine.

Recordatorio de que en Top Gun Maverick está LA VERDAD.

5 Me gusta

2 Me gusta

Época de tragarse truños como Dungeons and Dragons o Resident Evil.

1 me gusta

Happy Antonio Banderas GIF

1 me gusta

Me recuerda las fotos de la Pantoja y María del Monte, y claro, quiero volver a ver la película. :smile:

1 me gusta

Yo la vi ayer y me ha parecido un peliculón, que si que dura 3 h pero la historia del declive de los actores y el cambio del cine mudo al sonoro me ha gustado como está contado.
El papel de Manuel también lo he visto bien y la bso me ha recordado en algunas canciones a LaLaLand, y la escena de la fiesta con la canción del trailer la polla.

Por cierto me tocó al lado a 4 subnormales medio gitanos que no paraban de liarla, que puta verguenza con 30 años que podrían tener.

3 Me gusta

Hacía tiempo que no te leía Negro, gracias por tus impresiones.

1 me gusta

Veo que Justin Hurwitz vuelve a estar a cargo de la música y para mí es otra razón de peso para ir a ver la película cuanto antes.

Ya se ha estrenado de forma internacional. Por ahora lleva casi 19 millones. Con un coste de más de 80 millones. Tremendo piñazo.

Me apetece ir al cine hoy aprovechando que es día del espectador. En mis cines más cercanos ponen ésta y Decision to leave como propuestas así más interesantes, ¿qué me recomendáis?

Advierto que detesté La la land. He de decir que tampoco me gustó Oldboy :joy: También está la opción de que no vaya y ya.

En EE.UU. ya casi no están en ningún cine, así que va a cerrar con 15-16 millones. Un desastre, sí. Y en el resto de países tampoco parece que esté haciendo grandes medidas por sala. Está claro que ha habido una combinación de factores que han llevado a esas cifras: Avatar en la competencia, publicidad insuficiente o mal orientada, duración…

Un saludo

Babylon lleva recaudados, a nivel mundial, 28.7 millones de $ a día de hoy, habiendo costado unos 78 millones de $.

3 Me gusta

Tiene alguna nominación a los Oscars? Películas que han fracasado en taquilla tienen una segunda oportunidad si ganan alguna de las estatuillas importantes.

1 me gusta

Os prometo que no puedo entender que haya fracasado tanto esta película.

1 me gusta

Yo tampoco, ya he asentado la opinión después de 24 h y me parece todavía mejor película que ayer cuando salí de verla.

Vaya temazo

Hombre, el amigo de Mangel!

Pues sí, yo de verdad que hacía tiempo que no disfrutaba tanto una peli en el cine.