"Baby Shark" es el primer vídeo de Youtube en alcanzar los 10.000 millones de visualizaciones

Baby Shark sigue siendo el vídeo más visto de YouTube, pero ahora también es el primer vídeo en alcanzar las 10.000 millones de visualizaciones.

¿Cuál es vuestro vídeo de YouTube favorito? ¿Tal vez algún Hobby Basics de Daniel Quesada? ¿O los análisis con y sin spoilers que publicamos adentrándonos hasta el último detalle de las últimas superproducciones?

Vale, tal vez nos hayamos venido arriba. Seguramente ninguno de esos sea vuestro vídeo favorito, ni tampoco el vídeo favorito del resto de gente que consume YouTube. ¿Pero acaso os habíais imaginado que Baby Shark se convertiría en el vídeo más visto de todo YouTube?

Por si os falla la memoria, aunque es difícil olvidar un icono de los tiempos modernos como este, bajo estas líneas os dejamos con la canción de Baby Shark .

En realidad, que Baby Shark es el vídeo más popular de YouTube no ninguna es novedad, porque ya en el 2020 el vídeo musical de los tiburones de colores había hecho historia. Sin embargo, sus nuevas cifras vuelven a revolucionar la plataforma.

Baby Shark fue publicado por primera vez hace cinco años, concretamente el 18 de junio de 2016, en el canal de YouTube Pinkfong Baby Shark - Kids’ Songs & Stories . Desde entonces no ha hecho más que recibir visitas, y visitas, y más visitas, convirtiéndose en el primer vídeo de YouTube en alcanzar las 10.000 millones de visualizaciones .

The Pinkfong Company anunció la noticia ayer en un comunicado de prensa, asegurando que con su vídeo habían conseguido más visualizaciones que toda la población del mundo -que actualmente no supera las 8.000 millones de habitantes-. También decían con orgullo que se trataba de “uno de los fenómenos culturales más notables" de los últimos años, logrado enganchar a millones de personas.

Si con el vídeo de Baby Shark no tenéis suficiente, no os preocupéis porque actualmente hay en desarrollo una película de Baby Shark . Y mientras la esperáis con ganas, podéis ver la serie Baby Shark’s Big Show! que ha producido Nickelodeon .

Fuente:

1 me gusta

A un céntimo por visita ya es más que de sobra

Y este es el timeline número 10.000 millones.

4 Me gusta

Normal, es un temazo

Yo creo que tienes que ir muy borracho, para aguantar esto. No sé que decir, pero lo tengo que quitar desde el primer segundo.

Tú quedaré con Baby Shark

Yo me quedo con Gangnam Style para mi, y las canciones de Coco Melon para [email protected] peques de mi familia

1 me gusta

Yo creo que el Gangnam Style ha tenido mas visualizaciones. Claro que You Tube no estaba preparado para esta cantidad en el 2012.

He ido a mirarlo, según YouTube tiene 4.309.527.986, 4.300 millones de visualizaciones

Baby Shark tiene 10.000 millones según la noticia, más del doble

1 me gusta

Millon y medio de las reproducciones son de mi hija

Talueeeeeee

9 Me gusta

Y tu salud mental como la llevas? :rofl::rofl::rofl::confounded:

1 me gusta

Estoy pensando en dejar de despedirme con Talueeeeeee… Así que imagina. Llevo 22 años haciéndolo. Desde que empecé en Meri

Talueeeeeee

5 Me gusta

Entonces este vídeo ha triunfado mas que la Coca-Cola.

1 me gusta

Ahora que caigo: Gangnam Style es difícil de valorar

Porque era muy típico el crear tus versiones del vídeo, si sumasemos las visualizaciones de todas esas versiones…

Ej:

Videoclip rehecho

Canción rehecha también

1 me gusta

Yo hace ya un tiempo me puse a verlo porque quería ver qué era lo que causaba tanta adicción a los niños, que de qué iba toda esta mierda, que porqué tenía tanto éxito, y vi el vídeo y no lo entendí.

Horas más tarde mientras hacía otras cosas me di cuenta de que no podía dejar de tararear la puta canción en mi cabeza, y entonces lo entendí :xd:.

5 Me gusta

Los críos lo ponen en bucle

2 Me gusta

Yo la escuché por primera vez en un complejo vacacional con actividades para niños y los muy mamelucos consiguieron que me pusiera a tararear todo el fin de semana el dudududududu y el chuchuwachuchuwa.

1 me gusta

Y baby shark tiene mil copias…

1 me gusta

Buen negocio tener un canal de youtube orientado a niños. Los niños son los que más videos consumen. Mis sobrinos tienen 24/7 la TV encendida con youtube en loop…

1 me gusta

Sobre la canción, no sé qué mierda tiene, que los engancha. La pueden estar escuchando en bucle horas, y horas.

Es el messi de los videos para niños