Ayudadme a recordar qué peli o serie es

Me he vuelto loco pensandolo esta tarde y no termino de caer. No soy capaz de dilucidar si se trata de un anime, serie, película…

Lo que recuerdo es lo siguiente: el prota lleva una especie de segunda vida o alter ego a espaldas de su novia/mujer y resulta que un día lo sedan en el hospital o algo así (no se si tiene un accidente y habla convaleciente, si es cuando aún no ha tirado la anestesia o qué se yo) y basicamente su mujer le dice algo respecto al móvil, él le dice que sí que llevaba móvil pero el móvil que llevaba es el de su alter ego, no el de la cara que muestra con su mujer. Gracias a esto la mujer se da cuenta de que todo lo raro que hace el marido es porque tiene una doble vida y ahí le empieza a cuestionar y a dudar de él. Se que lo que digo es super vago, podría ser perfectamente The Wire, Los Soprano o su puta madre, pero me he acordado de esta escena concreta y NECESITO encasillarla en la obra que corresponde.

Creo recordar vagamente algo parecido. Lo unico de lo que estoy seguro es que es una serie o peli con actores de carne y hueso.

2 Me gusta

¿Pero qué tipo de segunda vida lleva el prota?

Porque claro, no es lo mismo que tu alterego sea un superhéroe que va por ahí volando y lanzando rayos láser para combatir a los malos que un narcotraficante colombiano metiendo en España dos toneladas de coca al mes.

Wayward Pines

es que no recuerdo nada más, en plan, podría ser como digo los soprano y que recuerde el grosso de la trama perod igamos que esta escena la tengo totalmente al margen del resto de la obra, solo recuerdo estos matices y nada más.

no se ni que es esto, esta es imposible

Kaotiko

1 me gusta

un poco caótica si que te voy a dejar la posición del tabique nasal

pregunto

Afirmas, en tal caso
Afirmo

¿Pero como dices Los Soprano como ejemplo será entonces que no te suena que el alter-ego fuese nada supernatural, no? Nada así de superhéroes o monstruos o magia o ciencia-ficción o cosas así.

Se me ha venido a la mente de un telefono de esos antiguos:

Mentiras Arriesgadas

Consumo muy poco de ciencia ficción así que diría que el alter ego era más bien algo en plan agente secreto, mafioso o algo así. Con la mujer era padre de familia típico diría, pero ya te digo, 0 seguridad.

Tampoco la he visto, esta no es.

1 me gusta

Star wars

Igual es un caso de Law&Order y lo tenemos jodido XD

Pues no sé que haces preguntando por otras pelis cuando no has hecho los deberes y te has visto lo básico.

Una de las mejores pelis de los 90. Chuache en todo su esplendor.

2 Me gusta

A ver si os suena, que creo que ya se cual puede ser.

¿Puede ser que en Breaking Bad pasase algo así? ¿Que operan a Walt y Skyler le habla estando Walt medio KO y sin darse cuenta, antes de que Skyler sepa toda la que tiene montada el amigo calvito?

Es esa. Justo estaba escribiendolo.

1 me gusta

Sabia que la esposa era rubia.
PD: abres un hilo y a los 20 minutos lo resuelves tu solito :rofl:

1 me gusta

Esto justo lo iba a poner.

1 me gusta

Por si no lo han dicho aún, estoy seguro que es Los Serrano.

1 me gusta