Ayudadme a encontrar una cosa

Resulta que los bancos se han puesto de acuerdo con el tema de las monedas y ahora nos cobran los blisters: 10 unidades 1€. Evidentemente es un timo, pero el problema es que yo usaba esos blisters para gestionar el cambio de las cajas interno de la empresa. Gastamos BASTANTES blisters (pensad que en un fin de semana lo mismo se cargan 1000€ en moneditas) y ahora me resulta un gasto importante comprarlos.

Dicho esto, busco alguna alternativa. Por internet el mejor precio que he encontrado de los blisters es de 0.30€ las 10 unidades, pero sigue siendo muy caro. Había pensado en usar bolsas pequeñas de colores, pero os juro que no encuentro nada que me pueda servir. También he pensado en blisters reutilizables, pero no encuentro nada.

En fin, si alguien tiene una idea mejor de cómo almacenar las monedas para las cajas de cambio de un modo que sea económico y funcional, lo agradezco.

Un saludo, y gracias.

¿Has mirado en Amazon?

Miré unas cuantas ofertas y todas rondan más o menos el mismo precio. Es que aunque parezca poco, 0.30€ por 10 unidades son muchos cientos de euros al final del año en putos trozos de plástico.

Además un paquete con 1000 bolsas de plástico me cuesta 5€, así que en comparación sale muchísimo más barato usar bolsas. El tema está en que si uso bolsas transparentes será una jodida locura contar las monedas y se equivocarán y será mucho más costoso a nivel de trabajo gestionarlo todo; de ahí que las busque de colores.

Lo que he visto hace mucho, trabajando de cajero en un banco, en plan cutre total, es envolver las monedas en papel y escribir la cantidad que hay. Eso no quita que luego en el banco las pasen por el contador de monedas porque ahí puedes meter 9 monedas y contar 10