AYUDA: QUÉ HARÍAS TÚ EN MI LUGAR?

Hola Pacoters! Cómo estais?

Abro hilo por que a veces no se cómo actuar ante ciertas situaciones, y me gustaría un pequeño empujoncito a entender a cierto tipo de personas. Os animais a mi ayuda? :smiley:

Esta mañana he ido al gym con un amigo, que dice que siempre ha ido al gimnasio… pero por su trabajo de camarero, pues no ha podido ir tanto ultimamente (vamos, que no va…).

Todo bien, hasta la hora del estiramiento… el tio ha hecho un intento (y remarco la palabra INTENTO) de “Spagat” lineal y lateral. Yo con mis buenas intenciones, le digo que para un buen estiramiento, deberia de estirar primero una pierna y luego la otra, y que si lo que quiere es ganar flexibilidad lo suyo sería que se sentase para abrir poco a poco las piernas o pusiese la espalda contra el suelo y las piernas en la pared. Debisteis verle como me lanzo su mirada de “hazme caso, se lo que hago” como respuesta, a lo que le añadió que cuando jugaba al futbol, ese es el estiramiento de los porteros… :thinking:

Vale, ésta historia es solo para poneros en situación. Que se hace en estos casos?

a) Esforzarse y gastar energia en que entienda.
b) Apoyarle a que siga así.
c) No decirle nada.
d) Otro: ________________________________

Hasta aquí todo bien, pues ahora viene vuestra ayuda de verdad! Ahora quiero vuestras respuestas, pero teniendo cambiando un pequeño detalle, y es que mi amigo es mi novio en realidad. Que hariais vosotros en mi situacion?

GRACIAAAS POR LEER Y VUESTRO TIEMPO EN CONTESTAR!!! : :smiley: :smiley: :smiley:

Dejarle que se rompa todos los tendones y reir por dentro mientras pones cara de “que putada, colega”

17 Me gusta

grábalo y mándalo a videos de primera

2 Me gusta

Dile que o te hace caso o llamas al 016

2 Me gusta

20 Me gusta

Decirle que cuando se haga daño no venga con lloriqueos y si se lo hace decirle: TE LO DIJE!

1 me gusta

mira que os gustan esas tres palabras a la mujeres

11 Me gusta

Mearte en el para demostrar dominancia.

4 Me gusta

Dejarle hacerlo mal y cuando se haga daño le dices: haberme hecho caso. Te lo dije HDLGP.

1 me gusta

Es que a veces os las merecéis fuertemente.

1 me gusta

lo llevamos en los genes, el hacer el imbécil sin tener en cuenta las consecuencias.

aunque a veces las tornas se dan la vuelta, eso si le toca los ovarios a mi mujer :joy:

4 Me gusta

Eso no puede suceder, ya que lo que hizo fue un intento de spagat… vamos, no estaba ni estirando ni ganando flexibilidad en realidad. Gracias por tu opinión! Jeje

Hoy parece que vamos a ir de nuevo, me cercioraré de llevarme el móvil esta vez. Gracias por tu sugerencia! Jajaj

Muy bueno! Y decirle a las autoridades que lo detengan por atentar contra las técnicas de estiramientos y/o flexibilidad!

¿No?:thinking:

Ains :heart:… los simpson!

Dando lecciones sobre la vida cuando más las necesito! xD

Mi chico es de lo mas terco!

Aunque se le quedase la pierna colgando seguiría en que es el mejor método…

Muchas gracias por contestar! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Discrepo! Me gustaría más no tener que decirlas! :smiling_face_with_three_hearts:

Gracias por tu sugerencia! Esta tarde lo hago! :star_struck:

Con lo cabezon que es, me dirá que es porque ha pasado mala noche o a saber… gracias por contestar!

1 me gusta

Yo creo que no… a veces sois capaces de hacer cosas maravillosas! :+1:t2: