Ayuda hacerse una radiografía sin el traje de protecciòn de plomo que riesgos puede tener?

Ya has ido una vez y fíjate lo que te has liado. Tú mismo tío. Aunque si sigues aquí es obvio que no te importa lo más mínimo tu salud. Que te sea leve.

1 me gusta

A ver tío, no te Rayes. El envenenamiento por radiación es duro pero tampoco es para salir corriendo al hospital. Vigila esta semana que no se te caiga el pelo y ya.

1 me gusta

No seas hipocondríaco, estás bien. Usa mandiles la próxima vez que te lo digan y ya. Lo que te dije era broma, solo se usaba cobalto para irradiar zonas con cáncer etc.

El problema esque tengo un pulmón tocado desde pequeño y claro miedo me da ,pero claro si cojo el cornacirus con un problema respiratorio estoy caput

Vas a morir, te has hecho UNA radiografía, sin protección, es decir, el equivalente a hacerte UNA radiografía.

5 Me gusta

Las pastillas de Yodo son para accidentes tipo Chernobyl, no por la radiación en sí

1 me gusta

Y de regalo el aplauso del grupo.

No te rayes tanto. Si te preocupa mucho, habla por teléfono con el médico de cabecera. Pero asintomático no creo que te recete nada

Explícame por qué hacen falta esas pastillas en este caso, que me quiero reir

Madre de Dios y de mi corazón :man_facepalming: :man_facepalming:

2 Me gusta

Pues confirmado, no tienes ni puta idea

Gracias, siguiente.

Te están tomando el pelo.

No te acerques a un hospital sin motivo y este no lo es.

Si te quedas más tranquilo pregunta en la farmacia

Por favor, que lea esto @PoleoMenta a ver si se entera de una puta vez

no sufras, suben las probabilidades de tener hijos con 3 ojos, o miembros de más, pero siendo pacotero no creo que eso llegue a ser un problema

Pues no se donde le puede ver la gracia alguien a mandar a una persona con un problema de pulmón al hospital ahora mismo, sinceramente no lo sé

1 me gusta

Te lo querían poner para que no te quedases esteril.

1 me gusta

La huevada es importante :sisi:

1 me gusta

Testículos al vapor. Dhulicioso.

Lo cierto es que por una chorri radiografia no le pasará nada :joy: