Ayuda con juego antiguo

Hola, gente de España.

Estaba yo jugando a Los Justicieros y al Pantera Rosa Misión Peligrosa que pusieron en otro post. Recordando esas épocas me ha venido a la cabeza el The Incredible Machine, que lo jugaba en una versión demo (creo) junto a otra demo que eras un tío que estaba como en una especie de circo, tenía mapamundi (el circo), con las carpas que eran los niveles. Era un plataformas 2D, que te podías subir a unos globos rojos para volar y esquivar a los malvados payasos.

¿Alguna idea?

Prueba invocando a @Eileen, que se le da bien esto.

1 me gusta

¿Luigi in Circusland? Sí, sí, no es broma, es un juego españolo. ;DD Mira a ver:

https://www.youtube.com/watch?v=8VM5i1xiHcA

4 Me gusta

Qué raro… ¿Por qué no sale el visionado de los videos de youtube directamente en Pacot.es? Antes funcionaba…

Desde hace un par de días que no…

La jefa está retocando cosas para mejorarlo todo, y mientras esté currando tendremos que aguantar ciertos desajustes.

Oooooostras ese era, ¡¡¡mil gracias!!!

Pues entonces que entre en el enlace. Pero ya he hecho gifs animados… ;DD

Er mapa

Los payasos

Pelotas y globos no demasiado rojos…
4 Me gusta

Ahora con gifs. ;PP

1 me gusta

Hostia, ese Luigi tiene un parecido demasiado evidente con el otro Luigi xD.

2 Me gusta

Se ve un poco cutre.

Wala qué guay, yo quiero volver a ser joven :sob:

Es el tío Paco con su boina no me jodas. :roto2:

GOTY 1994

1 me gusta

Hostia puta, a eso jugué en su día.

Es la segunda parte de Luigi & Spaghetti, de Topo Soft. El parecido con el otro Luigi es casualidad… %]]

1 me gusta

Anda, que tiene primera parte y todo. Cuanto sabe usted. Tocará buscarlo por ahí, a ver que ta es.

Y recordad que hay un hilo oficial muy bonito y que ya se habrá perdido pero que rescato ahora mismo del olvido:

2 Me gusta