Ayuda con cuentas bancarias

Yo tengo cuenta ON de Bankia y 0 comisiones y lo único que te dicen es que las gestiones las hagas por la App… eso si con la fusión con caixa la han quitado de catalogo

Cuidado que ING sin nómina empieza a cobrar (yo recibí un mail) a partir del 1 de abril

Vamos que no lo uses de ahorro

Coño, llama y pregunta, que te lo dirán sin ningún tipo de dudas, en vez de hacer caso a gente random del foro :rofl:

1 me gusta

He estado 2 años sin ingresos con ING y no he tenido problemas.

Pero sí, llama y pregunta por si hubiese habido algún cambio. Yo les llamé antes claro.

1 me gusta

Pero es es la cuenta naranja hipoglucido :squirtle:

Sí, es así. Pero necesitarás algo más para poder usarla sin preocuparte de reponer el saldo medio

WAT

Voy a buscarlo y si es así ya estoy sacando todo mi dinero de ING para irme a otro banco.

A qué te refieres?

Que si metes 2000 justos, al sacarlos, tu saldo medio baja de 2000

1 me gusta

Yaya pero voy a meter todo el dinero que tengo de otra cuenta que voy a cerrar. Voy a tener más de 2000 siempre seguro. De todas formas antes he pasado delante de una oficina de ING, seguramente luego me pase a confirmar todo esto

1 me gusta

Se me olvidaba también que tienes que instalarte la app de ING que pusieron hace poco. Grande idea que ojalá se hubieran metido por el culo

1 me gusta

Expliquése

Ya no hay tarjeta de coordenadas. Necesitas la app

1 me gusta

Y funciona mal?

A veces

1 me gusta

BBVA online

te la haces por web o por app; y busca una habitación iluminada que te hacen una video llamada

A mi no me la hicieron (aunque me la abrí hace 4 años)

Es para comprobar que tu eres tu, y que no es tu cuñado el que esta usurpando tu identidad.

Tienen dos formas, o videollamada o si tienes una cuenta en otro banco les das permiso para que comprueben tu identidad; con el segundo método tardan mas tiempo en abrirte la cuenta.

Con la videollamada ya puedes operar con la cuenta el mismo día, la tarjeta sigue tardando 1 semana

1 me gusta

Bueno pues acabo de pasar por la oficina, y el retrasado (no por su repuesta sino por cómo hablaba) que me ha atendido me ha dicho que ya no vale lo de los 2000 euros. Le he dicho que cómo puede ser si sale en las condiciones en la web, y me dice que se tiene que tratar de un error.

En serio?? Los putos bancos, que tienen controlada hasta la última jodida coma de la letra pequeña de cualquier contrato, va a tener un error así, y a la vista de todo el mundo?