Ayuda con cuentas bancarias

Acabo de ver y tarjetas adicionales 18 euros la emisión y la renovación anual otros 18. Bizum sí que tiene.

Voy a mirar otras a ver

En el santander si compras acciones no te cobran por tener una cuenta, eso si tienes que gastarte unos 3000 euros en las acciones, pero a cambio la Botin te envía cartas y puedes ir a la junta a de accionistas y devorar todos los canapes que pongan y codearte con la elite empresarial del pais

Creo que Openbank tiene Bizum

1 me gusta

¿Te pagan el vuelo a Santander?

1 me gusta

En ing no tienen comisión de nada y si dejas siempre más de 2k€ en la cuenta no necesitas tener una nómina asociada.

Llevo años con ellos y 0 problemas, lo único que hay pocos cajeros.

2 Me gusta

Este año ha sido en Boadilla del Monte (Madrid) y no he ido, por lo del Covid, el viaje te lo pagas tu, pero recibes un regalo

Luego al tener acciones te van dando dividendos

Pues no te creas, el problema es que no dispongo de 3k, pero podría estar curioso… ¿Has intentado meterle ficha a alguna adinerada? :rofl:

2 Me gusta

Yo solo hago caza mayor o es la Botin o nada

1 me gusta

Pues acabo de leer precisamente que ING va a empezar a cobrar comisiones, 10 pavos al mes, si no tienes la nómina domiciliada y tienes más de 30.000 euros en la cuenta. Te puedes librar si metes una pensión, prestación por desempleo o transferencias periódicas de 700 euros, pero no es mi caso.

Lo anunciaron en noviembre y lo van a hacer efectivo ahora en abril

Y cuanto dinero has perdido?

Esa es la cuenta naranja, donde haces depósitos

Me dejas catacroquer

Te he dejao fatality

1 me gusta

No he perdido nada, ya que desde que las compre he dejado de pagar todas las comisiones y ademas me pagan dividendos, la verdad no se como estan ahora las acciones, pero cuando las compre estaban bajas.

Piensa que antes me cobraban unos 120 euros al año o mas por comisiones y ahora no pago nada, el dia que quiera venderlas ya pensare si es buen o mal momento para recuperar la inversion, en su momento fue un mal necesario

1 me gusta

Creo que la Weeferent de Cajamar cumple lo que buscas.

1 me gusta

Vale pues me tengo que enterar de qué se pierde exactamente si no metes la nómina ni las 3 otras cosas, porque he leído que solo pierdes el poder quedarte a descubierto y descuentos en tiendas (ambas cosas me la sudan), pero no me lo creo todavía y en su web no lo he visto

BBVA Online. Que yo sepa no tiene comisiones para nadie. Es la que uso desde hace tiempo.

Pues he estado mirando, y salvo que alguien que lo sepa me corrija, las dos únicas sin nómina que tengan tarjeta de débito y crédito gratuitas, aparte de comisiones cero, bizum etc… son ING y EVO.

La ventaja que le veo a ING es que la red de cajeros es algo mejor (eso me ha parecido, por lo menos en mi zona me pillaba más o menos bien) y que te pueden dar las dos tarjetas por separado (en EVO es una sola tarjeta que según la configures en la aplicación funciona de una manera u otra).

Me ha costado encontrar las condiciones de los mamones de ING, había que darle a contratar para que un enlace por ahí pequeñito saliera

Final de página 13 y 14. Ahí menciona las famosas condiciones para suplir el tener una nómina, y justo debajo que también vale simplemente con tener al menos 2000 pavos (una sola mención en toda la web y PDF de condiciones :sweat_smile:).

@PoleoMenta y @Uzu were right. Confirmáis que con solo tener los 2000 ya se tienen todas las ventajas? Bueno vosotros y si algún otro la tiene que se pase a confirmar también

¿Con 1000 acciones ya te dejan ir a las reuniones de accionistas?

Deben ser puro show :joy:

La mayoria de la gente delega el voto, creo que aunque tengas una accion, ya tienes derechos, como votar, ser informado e ir a las reuniones de accionistas, por lo menos en la hoja que me enviaron tenia esa opcion

Sí eso suele ser común, pero normalmente para ir a las reuniones físicamente tienes que tener mínimo una cantidad importante