Ayuda con cuentas bancarias

Buenas, a ver si me podeis ayudar con este tema, necesito saber de algún banco que te deje tener una cuenta sin domiciliar nómina ni nada, y que no tenga coste alguno o si lo tuviera uno que fuera lomenor posible.

Entiendo que con los mas de 60k que cobran de media los pacoteros, sabran de estos temas.

Un saludo!

1 me gusta

¿Qué edad tienes? Hace un tiempo podías crear una cuenta joven en Abanca sin coste ninguno. Pero claro, menos de 30 años.

1 me gusta

Revolut por ejemplo

1 me gusta

Los dejé atrás ya…

investigaré por esta vía… ¿esto es un banco online o que?

Gracias!

Bbva tiene la cuenta online y sólo debes mantener un saldo medio. Tiene tarjeta de débito asociada.

3 Me gusta

Hostia macho iba a abrir un hilo hoy para exactamente lo mismo :flushed:

Estoy buscando banco para abrir cuenta y tener una cantidad considerable de pasta, pero por un tiempo sin ninguna nómina entrando. Lo ideal sería que apenas cobrara comisiones (ni de mantenimiento ni por tarjetas), poder tener tarjeta de débito y de crédito (de tener solo una, preferencia por la de débito) y tener bizum también.

Os hago un hijo si nos ayudáis

1 me gusta

BBVA Online tiene una cuenta sin comisiones, con tarjeta y bizum. Y te atienden por teléfono no 900.

Yo la tengo para hacer pagos por bizum (antes ING no dejaba). Ahora se ha quedado así como ahorro para los caprichos.

3 Me gusta

¿Tu también te has metido en el negocio de la farlopa? :rofl:

Esta la estuve mirando ayer, pero es para nuevos clientes según leí, y yo ya tengo cuenta con ellos…

1 me gusta

Es solo online si, y creo que de UK, pero con IBAN español, yo lo tengo para poder asociar tarjetas a garmin pay

1 me gusta

Diría que ING no te cobra nada y puedes abrir tantas cuentas como te apetezca.

2 Me gusta

Yo tengo una con LIBERBANK desde hace 2 años, sin comisiones y no pide nada de nada, incluso te dan una tarjeta de débito gratis.
No sé si con la fusión habran cambiado.

1 me gusta

Openbank, BBVA Online

1 me gusta

Openbank, evo, BBVA online, imaginbank de la caixa (la que yo tengo).

No paran de poner trabas y comisiones a las cuentas bancarias fisicas para que la gente cambie indirectamente a las online.

Yo tuve que pasar de la Unicaja a la Imaginbank por que me estaban asfixiando a comisiones. No pedian nomina, ni comisiones, ni trabajar exclusivamente en españa (Evo si).

La cuenta se hace rapido, y en cosa de semana y media ya tienes la tarjeta en casa, que la activas en cualquier cajero de ellos.

1 me gusta

La de EVO la he estado mirando, cuenta inteligente creo que se llama, y parece que es así que no te cobran nada de nada.

Gracias a todos!

Qué ventaja le has visto respecto a las otras que se han mencionado?

Pues sinceramente,ventajas de una sobre otra… nada, por ejemplo la de Openbank que han puesto mas arriba tambien es muy parecida, es custión de ver el tema de cajeros para sacar etc… yo para el uso que le voy a dar es igual una que otra, lo unico que quiero es que me permita hacer transferencias y que no me cobren, en tu caso no se si buscarás algo mas específico.

Lo mismo que tú, y si es posible tener tanto tarjeta de débito como de crédito (sin comisión extra), bizum y muchos cajeros de donde poder sacar dinero

ING cuenta sin nómina

Mantener saldo medio de 2000 euros

2 Me gusta

Pues la de Openbank parece que nos puede valer, lo que no se es si permite el Bizum, pero por lo demás parece que está del carajo

1 me gusta

Mira por cuentas online solo. En BBVA tienen una. Yo aun no soy un viejo pero cuando lo sea me pasaré a esa.