Ayuda con bicicleta estática

Hola amigos.

El caso es que a mi novia la doctora le ha recomendado ejercicio de bicicleta por un problema con la rodilla, y queremos comprar una bici estática, pero no tenemos ni idea de cual es la más adecuada. He mirado un poco y parece que hay magnéticas y con volante de masa, pero npi.
Ella desde hace años que no hace bici de carretera, aunque antes si que salía bastante. Querríamos no gastarnos demasiado, alrededor de unos 300 euros. Nada de cosas de 1000 euros o más.
¿Alguna ayuda?

Búscala de segunda mano, las hay que solo han sido usadas un par de veces y te ahorrarás una pasta.

Pregunta aquí a ver:

Como dice Michael Scott, de segunda mano encuentras muchísimas y a buen precio, mucha gente que se las compra y luego al final ni las usa y solo les ocupa espacio. Otra opción es mirar por ejemplo Decathlon, tienen muchas opciones y a un precio bastante razonable.

En amazon hay muchas por 100-150€ que son bastante buenas.

Yo me compré una por 110 y la verdad va de lujo.

¿Pero esas de ese precio son para pedalear sentado en plan tranqui, no? Es que las que miro de entorno a 300 parecen más en plan de poder pedalear de pie.

Si, lo de en plan tranqui ya depende, si le subes la dureza al pedalear puedes ahogarte agusto.

Pero no sé, teniendo un problema de rodilla digo yo que tendrá que ir más tranquila :sisi:

1 me gusta