Ayuda aparato receptor satélite y antena para ver futbol por ccam

Hola estoy buscando como ver futbol por satélite ya que los precios actuales son muy elevados. He visto muchos usuarios que por 60 euros al año tienen todo, futbol ,películas… y de manera legal.

He visto este aparato:

https://www.amazon.es/GT-MEDIA-Decodificador-Satelite-incorporado/dp/B07L4BM426/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=receptor+satelite&qid=1572710726&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEyWkZPR0FQUTRURFZCJmVuY3J5cHRlZElkPUEwNzE2Mjk1MlM4U0dJTUxQWVkwViZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwMDkwNDY2MTgwUTRRTDhBVk9MQiZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=

Antena no se cual elegir. Es posible hacerlo uno sólo o hay qué contratar a alguien???

el tamaño del plato depende del satélite, y tu posición.

Para la instalación es necesario saber elevacion y azimut del satélite.

Yo la enganchaba a la del plus, me lo puse y lo quite y ya estaba orientado al hispasat y arreando, solo tuve que conectar el cable a la antena de la comunidad.

Llama a un instalador y que te instalen una antena tuya propia y ya tiras de ahi

Oksss gracias

Déjate de cosas prehistóricas.
Un TVBOX con kodi e IPTV. Con eso puedes ver todo lo que quieras y mas.

Y gratis

PD: Por 60€ dudo que sea legal y tengas todo. Por 60€ tienes iptv pirata.

un ccam va mil veces mejor que la iptv, sin retraso alguno de imagen, y solo es más caro por la instalación de la antena y el receptor si no tienes, las claves es más o menos lo mismo

Yo pago 18€ al año por una lista iptv y rara vez tengo problemas.
Todos los canales yankis, de toda europa (Que solo miro los británicos, los polacos y todos los españoles)
Y sin tener una parábolica abultando.

Yo tengo un ruso de confianza que por 15 euros al año me proporciona una linea CCCAM sin cortes, muy estable. Y veo unos 600 canales (todos los de movistar incluidos), la parabólica comunitaria apunta al astra, y luego es ya buscar las frecuencias de los canales y listo.

edit: en cuanto al decodificador yo recomiendo la marca IRIS, aunque esto ya es más a gusto de cada uno , yo he tenido varios IRIS y me han ido siempre genial.

Los cortes o no los vas a tener igual en una u otra, depende de la fiabiliad del servidor de las claves que compres. La diferencia es que en iptv además tienes que bajar la señal de imagen, estás usando un ancho de banda de internet grande, por lo que es más proclive a cortes, el ccam solo necesita unos pocos kb cada unos segundos. Y luego el tema del retraso de imagen, en iptv mínimo tienes 2 minutos de retraso, eso para los deportes es horrible, el ccam es instantáneo

1 me gusta

Yo por 18€ al año no me puedo quejar, teniendo buena conexión todo va bien. Y con canales 4K incluidos.
Además con Kodi para ver todo.

Pero una pregunta el iptv es sòlo por internet no???. El ccam es por parabólica no?

Alguien me puede recomendar una buena iptv o una buena ccam aunque sea por privado?

Muchas gracias por toda la ayuda que me estáis dando.

Si, hará falta una conexión decente para ver IPTV. Necesitarias una tvbox, o en su defecto, una smarttv con una app para verla.

Fonestar es la cable

Se pueden ver los canales de Movistar? A mí lo único que me interesa es ver la NBA y ver en directo cómo Valverde se va del Barça

3 Me gusta

Que???. Alguien puede decir una buena iptv?

Hay muchos proveedores. Ten en cuenta que son piratas, pero la calidad es muy buena.
En aliexpress por ejemplo las venden a 18-20€ al año, es la que uso yo.

Si…

Ya están sembradas las flores en el jardín. Que nostalgia. :laughing:

Si me dices aunque sea por privado cual para pillarla porfa…