Ayuda a Nacho Ortiz

"Hola! Bienvenidos a Solo en Cooperativo!

Soy Nacho Ortiz, y llevo más de 20 años trabajando como periodista especializado en videojuegos en diferentes medios. La realidad de la profesión y la merecida crisis del periodismo online me llevaron a crear y mantener mi propio espacio semanal con debate, opinión, análisis y participación siguiendo la línea independiente, honesta y profesional que he mantenido durante estas dos décadas.

Compartí la primera temporada del programa con Karen Hernández, pero incompatibilidades con su actual posición laboral me han hecho quedarme solo con Solo en Cooperativo. Aunque realmente no sea así. Alrededor de este proyecto se ha creado una comunidad con más de 100 miembros que además de financiación, han aportado y enriquecido los contenidos, actividades, debates e incluso el día a día vía Discord, clanes o grupos para competir en los diferentes juegos.

Gracias por transmitirme vuestra energía y apoyar a que este programa sin ánimo de lucro siga autofinanciándose, cubriendo los costes que genera el trabajo de mis compañeros Sara, Cristian y FBurning -producción, grafismo y animaciones- y también de las recompensas que tenemos en exclusiva para Patreon .

Pero lo más importante es que sigáis disfrutando con mi trabajo y que lo consideréis una forma de entretenimiento informativo ameno y útil.

Un abrazo!"

El chaval tiene solo 72 patrons y en Meristation, de donde venimos todos, yo solo veía gente apoyando su rocosidad. Así sois de ingratos? Espero que reventéis ese contador de patrones. Él y su pelazo os lo agradecerán.

https://www.patreon.com/soloencoop

1 me gusta

Tu corbata es cachonda

Pero si a Fburning no le paga que habla.

Venga chavales que las figuras no se pagan solas

1 me gusta

no tengo metas en mi puta vida

eso leí

Ya no sefo a Karen? Y los maletines que recibió por los análisis de Street Fighter y MGS5?

https://www.youtube.com/watch?v=MpobWJsxwPI

1 me gusta

4 Me gusta

¿Soy el único que se pone nervioso al ver una habitación tan sobrecargada de cosas?

No.

Te recomiendo el canal de los Hermanos Consolas.

3 Me gusta

Acabaísimo

1 me gusta

Madre mía… No se como se pueden mover sin tirarlo todo. Limpiar la habitación les debe llevar todo el finde.

Eso es nacho ortiz o un pcero?

Obviamente es nacho ortiz. Si fuese un PCero puro, el glande le estaría rozando la acera, Reeve.

4 Me gusta

La clave es no limpiar

aprovechando el hilo, el otro día estaba hablando con un forero de meri y de aqui que ya verá el si quiere pronunciarse, y comentó una cosa curiosa: quizás el nacho se fue porque sabía lo que iba a pasar con el foro y el estaba en contra de esos cambios y por eso se fue y todos esos que se han ido del foro indignados le dieron caña injustamente en su día, vvamos, que es un heroe y un martir

eso si, le dije que eso es como cuando cartman lleva razon en algun capitulo de south park

Yo pensaba que iba por esta esta noticia.

Nada, que este ha roto con Karen. Vamos hombre, que ahora se dedica a escribir los mensajes de Twitter de Mercury Steam (y por cómo de gitanos están siendo con el tratamiento que le están dando al juego, poco le va a durar el trabajo).

El texto tiene más mentiras que injertos su cabeza.

no pienso financia su transplante :duro:
g

Que hubiese ahorrado, que menudo viaje se pegó por el este y sureste asiático…