Ayuda a Nacho Ortiz

"Hola! Bienvenidos a Solo en Cooperativo!

Soy Nacho Ortiz, y llevo más de 20 años trabajando como periodista especializado en videojuegos en diferentes medios. La realidad de la profesión y la merecida crisis del periodismo online me llevaron a crear y mantener mi propio espacio semanal con debate, opinión, análisis y participación siguiendo la línea independiente, honesta y profesional que he mantenido durante estas dos décadas.

Compartí la primera temporada del programa con Karen Hernández, pero incompatibilidades con su actual posición laboral me han hecho quedarme solo con Solo en Cooperativo. Aunque realmente no sea así. Alrededor de este proyecto se ha creado una comunidad con más de 100 miembros que además de financiación, han aportado y enriquecido los contenidos, actividades, debates e incluso el día a día vía Discord, clanes o grupos para competir en los diferentes juegos.

Gracias por transmitirme vuestra energía y apoyar a que este programa sin ánimo de lucro siga autofinanciándose, cubriendo los costes que genera el trabajo de mis compañeros Sara, Cristian y FBurning -producción, grafismo y animaciones- y también de las recompensas que tenemos en exclusiva para Patreon .

Pero lo más importante es que sigáis disfrutando con mi trabajo y que lo consideréis una forma de entretenimiento informativo ameno y útil.

Un abrazo!"

El chaval tiene solo 72 patrons y en Meristation, de donde venimos todos, yo solo veía gente apoyando su rocosidad. Así sois de ingratos? Espero que reventéis ese contador de patrones. Él y su pelazo os lo agradecerán.

https://www.patreon.com/soloencoop

1 me gusta

Tu corbata es cachonda

Pero si a Fburning no le paga que habla.

Venga chavales que las figuras no se pagan solas

1 me gusta

no tengo metas en mi puta vida

eso leí

Ya no sefo a Karen? Y los maletines que recibió por los análisis de Street Fighter y MGS5?

https://www.youtube.com/watch?v=MpobWJsxwPI

1 me gusta

4 Me gusta