Fui a casa de unos amigos que también han tenido una cría y rápidamente me di cuenta de que en el salón había poca luz. Un monolito gigante tapaba parte de una de las ventanas y le pregunté por qué tenía una nave espacial en su salón. “Es una PS5” me dijo él. “¡Es un armatoste!” Replicó ella. Me pareció ver motas de polvo orbitando alrededor de semejante estructura. Traté de alcanzar su cumbre con la mirada pero antes de llegar me dio un tirón en el cuello.
¿creéis que habrá una revisión pronto? Porque yo no meto ese aborto en mi casa ni harto de vino. Paso de alquilar una grúa para meterlo por la terraza del salón.
Las torres de ordenador normales son engendros propios de salvajes. Yo tengo una preciosa torre mini atx muy compacta. Y sobre todo, no tengo tan poca vergüenza como para tener una torre en el salón.
Así el relato bíblico del Génesis, capítulo XI, cuenta que la PS5 la construyeron los descendientes de Noé , en un prado o llanura denominada como Senaar . La construyeron con una misión: temeroso el pueblo que la ira de Dios pudiera echarse sobre los hombres, cómo sucediera con el Diluvio Universal , decidieron construir una consola que llegara hasta el cielo. Se dice que el propio Dios decidió castigar aquella ofensa de aquellos seres pecadores.
Es tocha si la comparas con ps4, pero con la ps3 fat creo no hay mucha diferencia, si eso algo mas alta, tampoco tanto, la diferencia es la de un gordo con melena y la de un gordo calvo en escala.