Ayer vi una PS5 por primera vez y tengo tortícolis

Fui a casa de unos amigos que también han tenido una cría y rápidamente me di cuenta de que en el salón había poca luz. Un monolito gigante tapaba parte de una de las ventanas y le pregunté por qué tenía una nave espacial en su salón. “Es una PS5” me dijo él. “¡Es un armatoste!” Replicó ella. Me pareció ver motas de polvo orbitando alrededor de semejante estructura. Traté de alcanzar su cumbre con la mirada pero antes de llegar me dio un tirón en el cuello.

¿creéis que habrá una revisión pronto? Porque yo no meto ese aborto en mi casa ni harto de vino. Paso de alquilar una grúa para meterlo por la terraza del salón.

3 Me gusta

A mí también me pareció un armatoste cuando entró en casa, pero ya parece pequeña, te acostumbras.

“Sandro mirando una PS5 por primera vez” 2022

25 Me gusta

“Y entonces Sandro, que nunca había visto una torre de PC de más de 20cm flipó en colorines”.

5 Me gusta

Coño, el OP siempre se llamó Sandro??? Ahora me ha pegado la paranoia, siempre fue tu nick el “Sandro” tal cual?

1 me gusta

:joy: me lo cambié hace un par de semanas. ¡abrí un hilo y todo! Espabile usted, comadreja.

2 Me gusta

No estoy todo el día en el foro aunque @Meldrel opine lo contrario!!

Y cuál era tu anterior nick? Me revienta no recordarlo ahora, ayudaaaaaa :xd:

Menudos debates en zonaforo PC vs PlayStation, yo no meto un torre de pc en el salón porque patatín patatán.
Lecciones te da la vida.

2 Me gusta

Las torres de ordenador normales son engendros propios de salvajes. Yo tengo una preciosa torre mini atx muy compacta. Y sobre todo, no tengo tan poca vergüenza como para tener una torre en el salón.

Doctor nick riviera, digo, doctor Caligari.

Así el relato bíblico del Génesis, capítulo XI, cuenta que la PS5 la construyeron los descendientes de Noé , en un prado o llanura denominada como Senaar . La construyeron con una misión: temeroso el pueblo que la ira de Dios pudiera echarse sobre los hombres, cómo sucediera con el Diluvio Universal , decidieron construir una consola que llegara hasta el cielo. Se dice que el propio Dios decidió castigar aquella ofensa de aquellos seres pecadores.

3 Me gusta

¿y cómo barréis por debajo de la consola? ¿la movéis con una manta como a las lavadoras?

Sandro Rey

2 Me gusta

Es tocha si la comparas con ps4, pero con la ps3 fat creo no hay mucha diferencia, si eso algo mas alta, tampoco tanto, la diferencia es la de un gordo con melena y la de un gordo calvo en escala.

Así me gusta. Pecerdo pero de bien.

1 me gusta

Si el gordo con melena se hace una cresta con gomina, comparto la metáfora.

Se llama a la grúa primero para levantarla, barres lo de debajo y la vuelves a bajar.

1 me gusta

No os metáis con la consola de la marca a la que tengo dependencia emocional.

1 me gusta

Doctor Cagalera.

5 Me gusta

Si buscas la casa de tus amigos en Google Maps verás la consola.

2 Me gusta

Eso es una XSX, no mientas