Ayer vi La primera Purga

Y vale, se ve que quisieron meter el tema racial de marras, ok, bien, ¿pero era necesario que los malos fueran disfrazados de nazis o del KKK? ¿Por qué tan descarado ya cuando la en la saga de la purga (al menos en las anteriores) no se quería vender eso? Vale que se denunciaba la diferencia de clases y de como se usaba la purga para eliminar a las clases más bajas o menos productivas. Pero leñe, lo de esta peli ha sido ya descaradísimo, blancos malos vestidos de nazis y negros buenos. ¿A nadie más le ha dado esta impresión?

Como se atreven a poner nazis y el KKK para representar el mal? Descaradisimo joder, estamos perdiendo los papeles… :roto2:

La película la vi hace la ostia de tiempo y que yo recuerde eran tios de traje con caretas y muchachas en camision con caretas también corriendo por una casa, no se yo donde estan los nazis y el KKK.

2 Me gusta

Hablo de la última peli, que se llama: “La primera purga” Es una precuela.

1 me gusta

Sigo sin ver el problema.

Pero sigues sin haberla visto para saber de que hablo.

1 me gusta

Sieg hail. Subnormal.

2 Me gusta

Hostia, vaya nivelón te gastas.

5 Me gusta

No vi la última pero si las anteriores, el caso es que al menos en las anteriores que vi se daba a entender que en el día de la purga cualquiera podía cometer un delito (o no, eso dependía de la persona) y que para no variar lo poderosos se gastaban la pasta para tener una mejor protección o hacer ese día lo que les salía de los cojones.

La gracia es que era un todos contra todos, una especie de Battle Royale a lo bestia en el que incluso tu mejor amigo de la esquina ese día podía convertirse en un puto loco.

Si cambiaron eso para hacer algo tan simplón como lo que comentas me parece una metedura de pata que se carga la premisa de “mi amable y buen vecino puede en realidad ocultar a un psicópata cabrón en su interior” para cambiarlo por un simple conflicto racial (que está más que sobado a estas alturas).

La saga no es que tuviera mucha calidad precisamente, pero sí, han aprovechado esta última para mandar un mensaje político.

No estás equivocado ni ves fantasmas donde no los hay, es muy descarado y no hace falta ser muy observador para darte cuenta de ello. Ellos sabrán lo que hacen, imagino que se les acaban las ideas dentro de una saga explotadísima y querían al menos ganarse el favor del público en USA.

1 me gusta

Es que el argumento en sí no va de eso, pongo la trama y el “desenlace” en spoilers por si alguien la quiere ver:

La peli va sobre la primera purga que se hace como experimento social solo en Staten Island. Supongo que hay la mayoría de la población es negra, así que bien, los protas son negros. Yo en ningun caso me quejo de eso, por si viene algún gilipollas con el gatillo fácil. Pero bueno, el caso es que el experimento no sale como lo esperado para el gobierno y la gente (salvo un psicópata de por ahí) no se mata, por lo que contratan mercenarios para que vayan disfrazados y empiecen a cargarse gente. NI UN PUTO PROBLEMA CON ESTO TAMPOCO para los imbéciles de gatillo fácil. Lo que pasa es que los mercenarios van vestidos de nazis (no llevan esvásticas, pero si el uniforme) y de gente del KKK, lo cual es que no tiene ni puto sentido en la trama. Se ve artificial, además de que todos son blanquitos. Que ami me da igual, he preguntado a quien la haya visto si no le ha parecido eso un poco forzado, nada más. Y quien me replique (no lo digo por ti) al menos que la haya visto o se vaya a cagar. Un saludo. :xd:

Siento mucho que hayan puesto a tus colegas de malos de la peli, sube al valle a protestar, que esta de moda ahora

2 Me gusta

Te vas a la puta mierda tu al valle y los gilipollas que te dan me gusta.

1 me gusta

directo a Berlín a plantar la bandera sin rodeos, como a mi me gusta

1 pa 1 sin camisa, que asi luces la esvastica

No le pego a retrasados.

Bueno…