Ayer un repartidor de mensajería me puso los pelos de punta

Pues si. Estaba yo dando una vuelta por mi barrio cuando vi una furgoneta de una empresa de mensajería, cuyo nombre empieza por Correos y acaba en Express. También vi al repartidor que iba con dos paquetes de tamaño mediano bajo el brazo que volvía a la furgoneta. Hasta ahí todo normal.
Entonces llegó el momento en que abre la parte de atrás, que por cierto estaba casi vacía, y en vez de colocar los paquetes o ponerlos en el suelo, que había espacio de sobra, los tira, si, los tira dentro de la furgoneta sin ningún tipo de cuidado. He visto en las obras tratar los escombros con mas cuidado que ese señor los paquetes.
Es en ese momento cuando se me pusieron los pelos de punta al pensar que dentro podría ir cualquier objeto algo delicado, como una figurita, o un objetivo fotográfico, que por mucho que lo envuelvas si tratan así los paquetes es muy probable que se joda el contenido.

¿Que tal vuestras experiencias con las empresas de mensajería?

Una vez me llegó una caja hecha mierda de Amazon, y después de hacer todo el papeleo me sentí como gilipollas por firmar la entrega. ¿Qué hay que hacer en estos casos?

A mi el 70 por ciento de paquetes me llegan por correos y reconozco que, al menos en mi zona, son de 11 sobre 10.

1 me gusta

Patada en sus partes al repartidor

1 me gusta

Como compré mi pc a una tienda que está en otra ciudad y he tenido algunos problemas con él, me ha tocado enviarlo por una empresa que empieza por S y acaba por R. Mejor no sepáis cómo volvía la caja del equipo cada vez que me tocaba enviarlo.

Correos siempre me deja el papelito de “ausente en casa” cuando llevaba todo el día en casa :roto2:

Y luego otra, Envialia o algo así, sus repartidores no tienen GPS y no saben llegar a mi pueblo :laughing:

Con SEUR nunca he tenido problemas, para mi los mejores

https://www.youtube.com/watch?v=Mp5Th6uhF6Y

1 me gusta

En el resto de sitios no lo sé (aunque debería ser igual) pero si el paquete viene hecho una mierda podéis negaros a cogerlo y avisar en Amazon de lo ocurrido.

Paquete nuevo y entrega por otro repartidor.

Una cosa es que no les guste su trabajo y otra muy distinta es tratar así la mercancía. De hecho si avisais si que abren incidente.

Para echarlos a patadas.

Yo una vez tuve que enviar un portátil DELL a reparar. Cuando me lo devolvieron, el repartidor lo dejó en la puerta de mi piso sin llamar al timbre ni nada. Sé que no lo hizo porque estábamos yo y una compañera. Lo vi pegado a la puerta cuando salí a comprar. A saber cuánto tiempo llevaba ahí, a la vista de cualquiera de mis 5 vecinos que podrían habérselo llevado sin más.

Si hubiera tenido mala leche podría haber reclamado a DELL que el portátil nunca me llegó y así llevarme un gratis, pero como suelo pasar de follones…

Eso en España, la única vez que he recibido un puto paquete en casa. En cambio, en Inglaterra, que me he hinchado a comprar cosas de Amazon, un servicio de 10.

Hasta la fecha nunca he tenido problemas con correos, ademas el repartidor de mi zona es buen hombre, y bastante majo. x`D

Lo que si he tenido mala experiencia con los envoltorios que hacen algunas personas para los envios, recuerdo que mi Super Nintendo vino de alemania en una caja de cartón unicamente alcochada con revistas viejas. De puto genio vamos. xDDDD

De desperfectos ninguno, pero que no me llegue un paquete y pasen días y me pase a preguntar en correos y este ahí en un rincón desde hace unos días, si.

Mas que de la empresa depende del repartidor de tu zona. Los hay que son personas normales y los hay que son unos burros tratando los paquetes.

En mi zona los de Correos siempre me pillan fuera de casa casualmente :unamused:

1 me gusta

Más razón que un santo.

No recoger el paquete

Salu2

Me llegó no hace mucho un paquete de Amazon en bastante mal estado. Por suerte el contenido llegó intacto, aún así escribí y mandé unas fotos a Amazon para que tomara nota.
Correos directamente no me sube los paquetes a casa, siempre ponía que estaba ausente así que les dije que los dejaran en la oficina directamente y me dejaran el papel en el buzón.
Los de Seur otros igual… Me dejan paquetes certificados en la puerta de casa o a algún vecino sin ni siquiera llamar y preguntar.
No sólo eso, hace poco me perdieron un paquete y se comportaron como verdaderos gilipollas.
En fin, no se salva ni una…

Yo avisaba a correos, diciendo la hora y calle y lo que habías visto. Para que le den un toquecito. Si no es profesional con su trabajo, que se busque otro.

A eso te puedo contestar yo,
Si es un ordinario no certificado y cuyo tamaño no cabe en buzón…el cartero no esta obligado a llevártelo a casa, si lo hace es por quedar bien, porque es lo que tu has firmado con Amazon etc.
El tema esta, que los recortes del gobierno y los que llevan correos en si pues son unos mangantes de puta madre, y los carteros van a reventar, a saco sin capacidad para hacer las cosas como se deberían hacer.
Todos los putos días yo llevo la saca a reventar, y la moto la mitad de días no puedo ni cerrarla, me pongo 2 gomitas para que no se levante la tapa de la moto, estoy amargado, y aun así no saco el barrio entero, y ademas hago eso, los ordinarios hago el aviso allí en la central y ya los dejo al día siguiente (si es que me da tiempo a pasar)
Por no mencionar la gente que no le sale de los huevos abrirte, los que dudan si eres el cartero, las camaritas de mierda que tienes que tocar timbre por timbre o se bloquean, (20 segundos de espera para tocar al siguiente), las cartas que vienen mal encaminadas, y los subnormales que piden paquetes certificados y no estan en casa para recibirlos con lo cual al dia siguiente a volver, o en su caso hacer el aviso que te cuesta mas tiempo que subir a su piso y entregarselo, y bueno, muchas mas cosas, pero hay carteros que tienen una buena seccion y estan de puta madre, esos si deberian hacer las cosas del todo bien.

4 Me gusta

A un cartero, un certificado le sale mas a cuento entregarlo que avisarle, porque esta hecho a posta para que lo hagas correctamente.
Y en el caso de ser ordinario, puedes quejarte lo que quieras, el jefe de sección te va a explicar lo mismo que yo acabo de hacer y vas a perder el tiempo, en todo caso queja a correos para que metan mas personal, porque es una vergüenza, y encima dicen que quieren sacar 2400 plazas? me reviento de risa yo, si solo hacen que recortar. Cuando te quejes a correos supongo que te dirán que el govierno es el culpable porque les recorta y así se van pasando la bola, aunque si, el gobierno el principal culpable, de eso no cabe duda.

Pues así funcionan las empresas en España, no sólo en mensajería. Pagando una mierda al personal la gente ni se preocupa en hacer su trabajo en serio, y total, para lo que cobran casi les da lo mismo trabajar que estar en paro

1 me gusta