Ayer terminé detroid become human y

y la androide que estaba en el menú principal se ha ido wtf

la verdad es que me ha gustado bastante, eso si, por como he terminado la historia me ha dado sensación de que no se han cerrado x historias, voy a tener que darle una segunda pasada, pero me da un poco de pereza

btw no sabía que para muchos personajes había actores/actrices por ejemplo north me ha gustado mucho y resulta que la actriz que hace el modelo (o como se diga, no estoy muy puesta en esos temas) es Minka Kelly, de hecho es clavada, así que la he seguido en sus rrss porque me parece guapísima

1 me gusta

De todos los juegos que ha hecho Quantic Dream, la verdad es que el Detroid es el que más me llama, ¿Cuanto te ha durado?

Yo q se no soy 100tífica

Dos semanas o así, pero juego poco

ok, le echaré un ojo cuando este baratillo.

Si la liberas se va

pues yo quiero que vuelva, que se ve que se estaba enamorando de mi y siempre viene bien que me quiera alguien

2 Me gusta

En el foro te queremos :wink:

Pd. Has jugado a heavy rain y/o beyond?

3 Me gusta

lo probé en ps now pero no me llamó mucho, aunque imagino que si le doy la oportunidad me gustará

1 me gusta

Si te ha gustado beyond, seguro :wink:

A mi particularmente me gusta más heavy rain. Esa es más policiaca mientras que beyond tira más de un componente científico/sobrenatural

A mi me gustó este juego a pesar de tener un guion flojo. Pero con sus personajes y motivaciones, me parecieron muy acertados. Además de que te caen bien prácticamente todo el reparto de androides/humanos.

Yo lo compré por 20 € y me lo pasé francamente bien, el tiempo que me duró.

Me gusto bastante con sus ramificaciones argumentales. Cuando avance en la historia y empece a ver cambios en la tia del menu, me quede con cara de wtf. Hasta te hace encuestas.

imagen

3 Me gusta
1 me gusta

Algo que se adapta al número de neuronas del OP. Normal que te haya gustado, un saludo.

Feliz huawelin vanesa

Seguro que también la llamaste facha, y claro…

A mi es el juego de Quantic Dream que más me ha gustado. Heavy Rain me gustó bastante, Beyond me pareció bastante meh, pero Detroit me encantó, quizá porque la temática de androides y ginoides me gusta mucho.

1 me gusta

Has decidido liberarla tu. Al final del juego teneis una conversacion sobre que es vuestra relacion y te pide si la dejarias ser libre, si la memoria no me falla el juego te avisa de que si aceptas se va para siempre, puedes aceptar o negarle la peticion. Me parecio una situacion de lo mas original despues de la relacion que se desarolla entre vosotros durante el juego.

Antes era una decision permanente. La comunidad lloro durante meses y como David Cage no es Yoko Taro cedio a las presiones y se cargo el concepto original que habia desarrollado en uno de los parches que daba opcion a que viniera otra Chloe igual.

1 me gusta

Jamás vencerán a los Cobras

1 me gusta

Amo los juegos de Quantic Dream!
Ya tengo ese juego esperando que termine Heavy Rains

1 me gusta