Ayer me sacaron la muela del juicio

Y tengo 5 puntos y un dolor del demonio… algún consejo?

Inocente o culpable?

1 me gusta

Culpable siempre

Paciencia y pastillas que te hayan recetado. Cada vez estoy más cerca yo, aún conservo las cuatro y están parcialmente encarnadas, lo raro es que no me duelan ya.

A mi me sacaron las 4 de tirón, la primera noche pude dormir bien. Después que se va la anestesia el dolor es algo suave pero a la vez no para, no te deja pensar, descansar ni dormir.

Mi consejo es que compres unas pastas para el dolor, aparte de las que te dieron para la infeccion. Me sirvieron bastante.

4 del tiron?

La que me sacaron ayer estaba bien enterrada y horizontal

Que pastas?

Nolotil es tu hamijo.

Si, todas en 2 horas.

Asi tenia dos y esas son mas fáciles, las que estan medianamente bien y ya están salidas son las mas jodidas.

Pastas la verdad tendrías que preguntar, vivo en Argentina y yo pregunte en la farmacia y me dieron una tableta como de doce pastas.

No puedo decir nada ya que nunca me han salido. Solamente soporta mejor el dolor no pensando en ello. Distraete con algún hobby y mucha paciencia.

3 días jodidos de aguante, no hay otra, aunque también depende de la mala hostia que tenga la muela al salir (algunas son rebeldes y otras salen en un pis pas). Ibuprofeno o lo que sea a saco, es el mejor remedio para cuando se despierte.

The phantom pain.

Helados y gelocatil.

A mí también me sacan 4 la semana que viene y no pienso alejarme de ninguna de las dos cosas.

Solo son chungas las de abajo, las de arriba son bastante llevaderas. Ánimo.

Animo, a mi el dentista me parece de las peores cosas que he vivido, y eso que lo unico por lo que fui fue por un empaste, y lo pasé MUY mal, mas que dolor, por las sensaciones que producía cuando te tocaban el diente

Un buen martillazo en la zona, y a escupir muela una semana. Mano de santo

Enantium, bolsa de frío y batidos de postre.

¿El dolor te esta sacando de juicio?

Baneadme pero necesitaba decirlo :no_mouth:

1 me gusta

falta chistes de jueces y abogados

El primer empaste tuvo que perforar bastante y ahí sí que notaba una sensación desagradable y me lo tuvueron que anestesiar cuando no aguantaba más

El segundo, me lo detectaron en una revisión y me dijo que aun era poco y que hasta el próximo año no hacía falta hacer nada. Este año me lo empastó y no noté dolor ninguno, ni hizo falta anestesia.