Ayer casi matan a mi abuelo unas enfermeras

Pues eso, que tuvo una operación de una hernia y la operación y eso muy bien, pero después le pusieron nolotil en el gotero ese, cuando mi abuelo es alergico al nolotil y estaba avisado y requeteavisado que no se lo pusieran. El medico se ha disculpado bastante abochornado por lo sucedido y les ha caido una buena bronca a las enfermeras. Ya estamos viendo como denunciar la negligencia.

y no es la primera ni la única experiencia mala con la sanidad pública… que asco les tengo

13 Me gusta

Ya somos dos.

Que se recupere el abuelete.

2 Me gusta

A mi madre igual con el puto Tramadol… asco a los opiaceos y analgésicos fuertes que los usan sin cabeza y de forma automática.

Mucho ánimo y que se recupere bien y pronto!

1 me gusta

Es gracioso cuando luego nos dicen que no nos automediquemos

1 me gusta

Yo tengo a mi madre en una clínica/residencia y funciona como el culo. Si no llego a intervenir yo mismo, no sé como estaría ahora. Me duele verla pero debo confiar en las personas que la atienden, sino la cojo y me la llevo a su casa y la cuido yo mismo. Cada vez que salgo de verla, me caen las lágrimas.

8 Me gusta

A mi padre con 85 y demencia senil, le hemos ingresado en una residencia porque necesita cuidados constantes. Se avisó del cambio de residencia y se modificó el expediente.

Estuvo unos días ingresado en el hospital y al darle el alta con un dedo recién cortado del pie e instrucciones de que no anduviera, le dejó el de la ambulancia en la puerta de su casa -residencia anterior donde ya no vive nadie- en julio a las 4 de la tarde. Mi padre no sabía ni dónde estaba.

Menos mal que mi hermano es vecino y se dio cuenta

13 Me gusta

Pues imagina pagar una morterada de pasta y que te pase lo mismo.

6 Me gusta

A mi suegro casi lo meten en una resonancia llevando marcapasos, por suerte, ya en la puerta del cacharro y ante la insistencia alguien cayó en la cuenta de que eso muy bien no iva a acabar.

5 Me gusta

A mí las negligencias a día de hoy que me han hecho han sido pequeñas, pero han sido en la publica tb. Me echaron atropina por error en el ojo para que me miraran el fondo de ojo.

Una semana con la pupila dilatada y viendo borroso.

Pero vaya nada comparado a lo que cuentas, mucho ánimo. Menos mal que no llegó a más la cosa.

3 Me gusta

Madre mía, me estáis asustando con vuestras historias. Mi madre es alérgica a la penicilina y mi padre al ibuprofeno, voy a tener que tatuárselo por si acaso.

Espero que se mejore tu abuelo.

1 me gusta

Muchas veces he estado en el hospital por mi parte y hace tiempo por mi padre, el trato siempre ha sido inmejorable, no tengo ninguna queja, al contrario…

Quizás las diferencias sean por la zona donde vivas y la suerte que tengas…

2 Me gusta

Un saludo al abuelete espero que se reponga.

1 me gusta

Yo por suerte, mi experiencia, o más bien la de mi padre ha sido siempre positiva.

Le han operado de hernia discal, tuvo piedras en el riñón y creo que le tuvieron que poner un stent, también tuvo como un tumor benigno en la cabeza que le terminaron extirpando abriendo le por debajo de la nariz y por encima del labio creo y ahora haciéndole seguimiento de lo del riñón le han visto un linfoma, esto último desde que vieron algo raro, hasta que le hicieron todas las pruebas pertinentes y los resultados en menos de un mes.

Cómo digo, mi padre está muy agradecido con la sanidad pública de este país, y yo también, ya que por ahora todo le ha ido bien.

Espero que tu abuelo se reponga pronto.

2 Me gusta

https://www.consumer.es/salud/atencion-sanitaria/como-denunciar-error-medico.html

1 me gusta

Yo soy alérgico a la penicilina y lo tengo que repetir siempre mil veces. Está puesto en mi historial médico pero es que pasan de mirarlo a la hora de recetar medicamentos.

5 Me gusta

Suerte en tu lucha contra el corporativismo medico.

1 me gusta

Mi madre también fue victima de una negligencia en una operación hace unos años. Por suerte no fue algo tan grave y no pasó a mayores

En cuestión de medicamentos y esas cosas al estar ingresados en un hospital a mi siempre me han recomendado (familiares doctores) que esté siempre alguien en la habitación acompañando al enfermo. Y que si el enfermo es alérgico a algo o tiene una indicación especial, SIEMPRE mencionárselo a la enfermera cada vez que entra, para evitar cualquier susto o malentendido

A veces con el cambio de turno y con los horarios súper largos que les toca imagino que más de alguna se termina olvidando de algo

Uno siempre tiene que ser precavido, que la otra persona sea profesional no significa que sea perfecta y jamás se equivocara, si puedes aportar algo para evitar un accidente trata de hacerlo

También hay otras que hacen su trabajo sin ganas pero eso ya es tema aparte

5 Me gusta

Mucho ánimo.

A mi padre le hicieron una buena. Recién operado (amputación de pierna) le pusieron esparadrapo de ese marrón directamente. :facepalm:

Obviamente cuando lo quitaron…

3 Me gusta

Joder, dentro de la putadas que habéis sufrido por negligencias al menos debe haber un buen puñado de pasta cobrada en pacotes por los seguros de responsabilidad.

1 me gusta

¡Hdlgp! Pero pero pero… solo de imaginarme el dolor, mecagoenlaputa :sob: Imagino que le ha tenido que dejar una buena cicatriz en el muñón, lo siento muchísimo

1 me gusta