Avistado japo negro

Cuesta de creer que a una japo le entre un buen rabazo de negro

Si alguien hiciese una broma similar a la que he hecho yo no me molestaría porque no soy subnormal.

17 Me gusta

yo he visto a uno que es mejor que un negro japones

2 Me gusta

No es discriminación, es una PUTA BROMA. La gente adulta sabe diferenciar estas cosas. Y vamos, a mi me han hecho bromas por ser español más de una vez. El tema de la siesta sale sí o sí cuando hablas con un anglosajón, que si “siestita de 4 horas, ¿eh?” y demás tonterías, pero no me lo tomo mal, porque sé que es una broma, sé que no me está llamando vago. Esto es lo mismo, cuando haces una de estas bromas, no estás implicando que los negros sean todos criminales.

Todo el humor es acuenta de alguien o algo.

1 me gusta

A mí me ha hecho gracia el chiste y soy blanco. No sé, es gracioso insinuar que un blanco tiene pertenencias cuando nos están invadiendo y saqueando nuestras paguitas, mujeres, Dacias sandero y pisos de 30 metros cuadrados.

1 me gusta

Siempre te veo llorando Tiger. Relax.

4 Me gusta

¿Puedes explicar exactamente cuál es broma? ¿Qué hay de gracioso en decir que los negros son unos delincuentes? Igual tienes que repensar la última frase que has escrito.

es una broma, porque es una generalizacion ya que TODOS los negros no son delincuentes

1 me gusta

Como no rebajéis el tono puede que Bayonetta se pase por aquí a repartir vacaciones.

Mientras tanto, pillo sitio.

te has columpiado un monton, pero MUCHO

6 Me gusta

Yo pregunto, si alguien hace una broma con tu condición de español en Alemania (un alemás, me refiero) ¿qué harías? algo como lo que comenté yo u otra cosa que sea un estereotipo ¿le saltas los dientes?

Macho, la gente snowflake esta que se ofende con el viento me toca la polla. Anda que no se han metido veces conmigo por temas culturales por ser catalán desde los siglos de los siglos, y yo he seguido la broma, se la he devuelto, jijijaja y todos amigos coño.

8 Me gusta

Yo incluyo en mi mensaje un esteretipo, que se nota pero de forma muy indirecta (gracia 1), y aparece un colgao echando espuma por la boca (gracia 2).

1 me gusta

Si alguien insinúa ser mejor que yo por razón de mi procedencia, ni que sea subrepticiamente usando un tono humorístico, obviamente le voy a pedir de la forma más diplomática posible que aclare lo que ha dicho y si confirma que es un racista, entonces voy a rebatirle todas las tonterías que me suelte. No suelo morderme demasiado la lengua.

Bueno tu lo haces con los españoles cuando hablas de Cataluña, la diferencia es que lo mío era una broma.

6 Me gusta

menudo bocachanclas eres

¿Qué hago yo con los españoles?

@Salseosenal

4 Me gusta

Que los negros son unos delincuentes no es ningún estereotipo, es una afirmación racista. Pero allá cuidaos los responsables de este foro, si les gusta leer este tipo de mierda.

Podría comentar algo sobre el hilo pero soy andaluz, me toca la siesta. Que alguien me de un toque a las 19:00.

Menos los catalanes, que seguro que me cobran, son unos agarraos.