Avistado japo negro

Iba yo a la playa de la zona de Yokohama y por el camino veo a un negro. Agarro bien mis partenencias y veo que por detras van sus hijos y su mujer japo. Los niños eran mas negros que achinados, mucho más. Los rasgos eran casi en su totalidad de negros.

2 Me gusta

14 Me gusta

Yo por japonés negro imagino esto, HDLPG.

Has perdido la oportunidad de venderle un dvd-r de Godzilla o unas nikee a buen precio. :sisi:

¿Esto se supone que tiene que hacer gracia?

Vete a otro lugar con tu racismo de mierda.

2 Me gusta

Es serizawa, yo le quiero mucho pero es un racista igual que Juez que es gilipollas y aun asi me cae bien

1 me gusta

No aceptáis ni siquiera un poquito de humor racista.

9 Me gusta

Yo lo acepto que conste.

Es una broma macho, no sé a quién hace daño, la verdad. ¿tú crees que Serizawa sale corriendo de verdad cuando ve a un negro?

2 Me gusta

@Serizawa aclaranos la duda

Vente a España a cotizar, traidor.

Yo cuando le pido hora a un negro siempre me llevo la decepción de que no me la da rapeando.

Estos te roban la tele para mejorarla.

2 Me gusta

La gran mayoría de negros que he visto en mi vida eran gente normal no con pinta de pandilleros.

1 me gusta

En la IIªGM los japos se llevaron algunos negros de las islas Salomón y otros sitios.

Preguntale a lo mejor tiene una buena historia que contar.

qué ultraje, que mancillación a la raza

pero esto qué es¿???

1 me gusta

Los únicos negros con pinta de chungo que veo están en BCN, por aquí en una de las ciudades circundantes parecen gente normal.

Que bromas ni que pollas. Está diciendo que los negros en general son ladrones/delincuentes. ¿Dónde está la gracia?

La gracia está en que gente como tú se pica.

15 Me gusta

Si alguien te discriminase a ti por razón de tu aspecto, cultura o procedencia, estoy seguro que no te haría ni pizca de gracia.