[AVISO POSIBLES SPOILERS] Se filtra un listado de trajes del Spider-Man de PS4

Si habéis abierto el hilo por accidente a pesar del aviso, LA IMAGEN TIENE SPOILERS DEL SPIDER-MAN PS4, Y EL ENLACE IGUAL, ABRIDLO BAJO DISCRECIÓN PROPIA.

Hay una ausencia evidente: el traje negro (simbionte), y quizá también el traje de Miles Morales. El que ha hecho la captura no ha hecho muchas sidequests así que quizá esos 3 huecos sospechosos sean otros trajes, o sean para DLC. No está 100% confirmado si la imagen es oficial, pero lo parece.

4 Me gusta

Están las de UCM?

En la antepenúltima fila están.

1 me gusta

Ya lo vi :heart_eyes:

¿El cuarto traje es de alguna saga o cómic en particular?

Es Spider-Man Noir, una especie de reinterpretación del personaje a inicios del siglo XX.

1 me gusta

Que cosa más fea, por el amor de Dios.

Marvel es capaz de no querer meter al simbionte porque Sony tiene los derechos y va a sacar una pelí de Venom.

¿Está incluido el de las pelis de Sam Raimi y el de The Amazing Spider-Man 2?

En la foto no está ninguno de los dos.

1 me gusta

esta los de raimi también 2099 y parece que esta el de a serie de animación me encanta

1 me gusta

No black suit no buy.

¿Y el de Stan Lee qué? ¿O es el que enseña pectorales?

No se puede tener tan poca verguenza de hacer un juego se Spider-man así y no meter el traje negro. Yo es que me indigno vamos.

2 Me gusta

El traje negro no es el de justo en medio?

1 me gusta

este es el traje negro ese tiene pinta de ser el de la película de raimi

Lo mas seguro es que el traje del simbionte lo dejen para una hipotetica segunda entrega, Venom es muy jugoso y lo mas obvio es que sea el malo principal del juego, y este ya esta bien surtido de enemigos con los 6 siniestros, cosa que ya llevaba tiempo que deseaba que los pusieran de enemigos.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Pues parece que hay una buena variedad.

¿En qué quedamos? :joy:

a mi me parece que de los 5 de arriba el 2 3 son de las películas de raimi

no se mucho de los cómics pero casi seguro que es este el de la foto

3 Me gusta