Avengers: Spider-Man, exclusivo para PlayStation, insisten en que llegará este año

El contenido del trepamuros, para los jugadores de PS4 y PS5, debutará este 2021 en Marvel’s Avengers. Eso es lo que vuelven a prometer desde Crystal Dynamics.

Marvel’s Avengers nos invita a vivir aventuras en equipo con los Vengadores, el popular grupo de superhéroes de Marvel. Pero falta un integrante clave: Spider-Man . El personaje, debido a que es propiedad de Sony, llegará como contenido exclusivo para los jugadores de PlayStation (algo que no sentó muy bien a la comunidad de jugadores en Xbox y PC). Después de meses de silencio desde que se anunció la llegada del trepamuros, y de que se retrasara, se empezaba a sospechar que este año no veríamos llegar a Peter Parker al juego. Sin embargo, desde Crystal Dynamics insisten en que debutará este año .

Marvel’s Avengers : Spider-Man está previsto para llegar este año

Spider-Man estaba previsto para debutar en Marvel’s Avengers a principios de 2021 , pero estos planes se terminaron aplazando. En la hoja de ruta para 2021 publicada en marzo, directamente no se hacía mención al hombre araña. Teniendo en cuenta que faltan sólo cuatro meses para que acabe el año, se espera que Spider-Man no llegue finalmente en 2021… teniendo en cuenta que ni siquiera se ha mostrado material del personaje.

Sin embargo, el diseñador senior de Marvel’s Avengers , Scott Walters, ha confirmado que Spider-Man todavía está previsto para sumarse al juego este año. "En términos de lo que podemos decir ahora, siempre hemos programado y buscado sacar a Spider-Man en 2021 para los propietarios de PlayStation. Eso todavía está en marcha, por lo que tendremos más anuncios más adelante este año ". Por el momento, no ha compartido más detalles concretos al respecto.

Spider-Man: ¿Qué podemos esperar?

El director de arte asociado de Crystal Dynamics, Jeff Adams, sí que ofreció en agosto del año pasado un “aperitivo” sobre lo que podemos esperar del contenido de Spider-Man una vez que esté disponible en Marvel’s Avengers . "Cuando Spider-Man llegue a nuestra plantilla de héroes, marcaremos su debut con un evento en el juego que lo presentará al mundo más amplio de Marvel’s Avengers ", escribió en el blog de PlayStation.

“El evento se compone de una serie de desafíos únicos que el héroe debe asumir, probando sus habilidades y produciendo algunos resultados emocionantes”, agregaba. “Y como el resto de nuestros héroes en Marvel’s Avengers , ofreceremos múltiples atuendos cosméticos y opciones de experiencia de juego, para que puedas hacer realidad tu visión del trepador de muros”, concluía. Por el momento, eso es todo lo que se compartió al respecto de Spider-Man.

Marvel’s Avengers presenta a los jugadores todo tipo de misiones que pueden jugar en solitario o de manera cooperativa , poniéndose en la piel de los personajes más populares de Marvel. Recientemente recibió la gran expansión Guerra por Wakanda , agregando más desafíos y eventos a la propuesta. Ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, con versiones también para PS5 y Xbox Series X/S. “Los Vengadores regresan con un espectacular y entretenido juego de acción que encantará a sus fans, pero al que todavía le quedan muchas cosas por pulir”, escribimos en nuestro análisis . También os dejamos por aquí nuestra guía .

Fuentes:

Bueno cuando llegue se probará, pero me hace gracia el periodismo de calidad con la frasaza “El personaje, debido a que es propiedad de Sony, llegará como contenido exclusivo para los jugadores de PlayStation”.

Vamos a ver que la gente no se entera, Sony tiene la propiedad intelectual cinematográfica completa del personaje y el derecho a hacer videojuegos del mismo, eso que el personaje es propiedad de Sony es una gilipollez como un castillo. La aparición del personaje en Avengers probablemente sea un acuerdo de Sony con Square-Enix y Disney (habrán pagado por esa exclusividad del personaje en Playstation), porque bien que aparece en Marvel Ultimate Alliance 3 que es exclusivo de Nintendo el juego o numerosos juegos de LEGO.

En resumen, tienen derechos totales sobre aparición cinematográfica y solo derecho a hacer juegos del arácnido, pero el personaje puede aparecer en el resto de juegos si a Disney le sale de las pelotas mientras no sea un juego propiamente de Spider-Man.

4 Me gusta

Si no tiene el traje negro no me interesa.

Ya puede tener todos los trajes del personaje, que me parece que el juego ya no le interesa a nadie directamente :nomulol:

Los trajeados de disney deben estar que trinan por esto de que sony tenga los derechos del aracnido para cine y videojuegos. No es su culpa creo, porque eso estaba desde antes que compraran a marvel, pero es un caso clasico de “haber estudiao” antes de comprar.

El juego estuvo disponible para todos por un finde y aún así sus números en Steam seguían siendo escandalosamente malos. Creo que incluso añadieron un plus de experiencia para que evitases el tedio de tener que repetir misiones… ¡Y ni con esas! El juego está requeterecontramuertísimo y es una mierda muy gorda

Es que al final el juego les quedó una mierda, ¿no?

Su última bala es la expansión de Wakanda, que parece que se la han currado.

Creo recordar que solo tenia los derechos para películas. Recordemos que Spider-Man salió en los juegos de Lego y en Marvel Ultimate Alliance 3, que era de Nintendo.