Avalanche Studios busca personal para desarrollar el juego más grande que jamás han hecho

Avalanche Studios busca personal para desarrollar el juego más grande que jamás han hecho 1

Considerando que hablamos del estudio que ha creado juegos como Just Cause 4 o RAGE 2, parece muy ambicioso lo que han venido a comunicar para intentar captar a más trabajadores. Avalanche Studios busca personal para desarrollar el juego más grande que jamás han hecho, lo que parece un hito realmente abrumador dada la talla de algunos de sus juegos. Es más, no solo hablan de un proyecto, sino que exponen la existencia de varios juegos a la vez.

Tal como se han hecho eco para dar a conocer múltiples ofertas de empleo, para múltiples proyectos de los que no se ha querido dar ninguna pista, siquiera un nombre en clave. Seguramente haya rumores en próximas fechas si se ahonda en los diferentes puestos que se han ofrecido, donde destaca uno en particular.

Avalanche Studios busca personal para desarrollar el juego más grande que jamás han hecho

Avalanche Studios busca personal para desarrollar el juego más grande que jamás han hecho, donde incluso se hacen eco de querer hacer algo «mas grande y más grande» . Sería un proyecto AAA, y se ajustaría a los estándares de calidad que vienen acostumbrando en sus productos. Es decir, no será un juego que vaya a bajar su calidad para abarcar ese objetivo de ser más grande que nada de lo que hayan hecho. Y esto es una presión añadida para algunos de los puestos que se están buscando, el de desarrollador de animación o el de diseñador de mundos.

Son dos puestos que buscan cubrir, y son dos puestos que van a tener una relevancia y responsabilidad especiales dadas las características. Una ambición que gusta conocer, aunque la realidad es que lo que más puede apetecer saber es qué esconden para este proyecto. Y no solo este, cualquiera de los que parecen estar desarrollando cara a futuro. Ahora muchos estudios estarán centrados en experiencias de nueva generación y los habrá que busquen lucirse por la mayor potencia de estos. Pero hay más características a tener en cuenta y Avalanche Studios parece querer aprovecharse de ellas para crear un juego que rompa todos los moldes.

Avalanche Studios busca personal para desarrollar el juego más grande que jamás han hecho 2

Habrá que esperar, posiblemente mucho tiempo, para conocer qué es lo que Avalanche Studios está desarrollando.

Fuente: