Aurora's Journey and the Pitiful Lackey, el juego que llevo años desarrollando

Edito en Noviembre de 2021:
Como sabréis los que habéis ido siguiendo el hilo, este post inicial ha quedado algo caducado, pero no lo modifico ni creo hilo nuevo sobre el juego para que quede para el registro de la historia xD. Símplemente he actualizado el título del hilo para que sea más fácil entender de qué va.

¡Buenas a todos!
Pues después de bastante tiempo al final me he decidido registrarme en pacot.es, que llevaba tiempo considerándolo desde que mucha gente de los foros de Meri se vino aquí (allí soy Tarod Nightdreamer, pero solo puede que os suene remotamente si visitais el foro VIP porque no posteaba en ninguna otra sección). ¡Pero ojo, ha sido un registro interesado! xD.

Vengo a apelar a (inicio hipótesis interesada) vuestras abultadas cuentas corrientes y a vuestro sumo interés por apoyar proyectos pequeños (cierro hipótesis interesada) para ver si os gusta el videojuego que llevo algo más de un año desarrollando: Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey. Como no quiero marearos demasiado con información que quizá no os interese, primero os dejo el pequeño trailer de 3 minutitos y algo para que os lleveis una idea del tipo de juego, y si os gusta un poco seguís leyendo: