Auriculares inalámbricos para xbox/pc

Buenas

Pues estaba mirando eso, unos auriculares para la xbox y el pc (si funcionan también para ps4, pues también, aunque les daré menos uso para esto, no es imprescindible). Los quiero inalámbricos por pura comodidad. No soy lo suficiente pijo con el sonido para buscar la perfección, conque se oigan los pium, pium y el chat bien me conformo.

Pero estoy viendo que tengo que tragarme un adaptador si o si. Si me pillo unos “oficiales” de xbox, vienen con el xbox wireless, lo cuál me obliga a comprar el usb para el pc, y no valdrían para ps4. Si me pillo unos bluetooth generico, pues me tengo que tragar el usb para la xbox en el mando, ¿no? (esto último no estoy seguro, no sé si se puede conectar adaptador a la xbox directamente).

Y bueno, ya con estos problemas… ¿que recomendáis?¿Alguna marca en especial?¿xbox wireless o bluetooth? Presupuesto unos ~100€.

Lo pongo, por si le sirve a alguien.

Seguí investigando todo eso del xbox wireless. La mayoría de cascos inalambricos que se conectan directamente con la xbox, para usarlos con el pc, tienes que tener el Xbox Wireless Adapater, que también te servirá par jugar con los mandos. Pero hay un puñado de ellos que también tienen función bluetooth para usarlos con el móvil, los que he encontrado:

• Artics 9X 200€ PVP (150€ actualmente en amazon). Tienen la función bluetooth para el movil, no para el pc. Pijadas propias de la marca (que si sistema de agarre no se que, que si…).
  • Auriculares Stealth 700 Gen 1 o 2 150€ PVP (125€ ahora en amazon, pero sin stock, compra ahora y recibelo algún día): Se pueden conectar con bt tanto para el movil como con el pc. Puedes tener conectada la xbox, y bt del movil (si tienes discord en el movil, por ejemplo). Pijadas propia de la marca (superhuman hearring… xD ).
  • SteelSeries Arctis 1 Wireless Xbox 120€ PVP Estos no se pueden conectar al movil, pero sin embargo, tienen conectividad con PS, Xbox, switch y pc a través de Xbox Wireless. Tienen menos pijadas que los anteriores, pero mayor conectividad.

Basicamente estos tres han estado en mi elección final. Descarté los Artics 1, porque si que juego crossplay a traves de discord, y tener que conectarme al movil para tener discord era lo mas cómodo. Pero la verdad, si no necesitas el móvil, me parecen los mas completos en conectividad, tecnicamente es peor sonido que los otros (vale casi la mitad que el 9x…), pero bueno, supongo que los que no tenemos buen oído nos da mas igual :laughing:

Y si alguien le intersa mi vida, al final me he pillado los stealth 700 gen2, he tenido que subir un poco el presupuesto, pero bueno… Los 9x tenían buena pinta, pero al final ya eran 50€ mas que el presupuesto, y no ví nada que me hiciera decantarme por ellos de forma clara.

Aprovecho este hilo para no abrir otro, yo también quiero recomendaciones, pedí los pulse 3d de ps5 pero me llegan hasta diciembre, y ya puestos a esperar pues quisiera estirarme un poco mas.

Pero investigando un poco, no quiero unos auriculares que cuesten mas por ser “gamers” para lo que ofrecen, y estaba pensando en unos Audio Technica Mx50 o BeyerDynamic DT770 Pro, teniendo en cuenta que juego muy poco online y me gustarían una buena calidad del sonido al jugar.

Claro, ni puta idea del mundillo de auriculares y pues tengo mis dudas, a ver si alguien me puede echar una mano.

Saludos!