Aunciado Onimusha Warlords para PS4, XBox One, PC y Switch

Pues mola, lo disfrute mucho en su momento. Un buen remake hubiese sido la ostia.

El único Onimusha al que he jugado, en la primera Xbox, y qué puta maravilla. Y por cierto, Bayonetta, DMC, y ahora Onimusha, ¿a qué espera el puto Team Ninja para sacar un remaster de los Ninja Gaiden?

1 me gusta

Queria un remake, no un remaster, espero al menos que venga en castellano -_-

Por cierto, esto abre al menos remasters de todos los de Capcom de “128 bits” hacia adelante, y tengo muchas ganas de probar God Hand y Haunting Ground ^^

Eso sí, ahora que caigo, entiendo que no metan toodos los Onimuhas: 2, 3, Dawn of Dreams, Blade Warriors y Tactics, peeero al menos el 2 hubiera sido lo suyo al ser un remaster rápido, no?

Pues si se cascan una buena versión para Switch cae en esta

Pero que entrega es esta? Por que las 3 primeras no parece

Es raro, después de la trilogía de DMC, a ver a qué precio venden un remaster simple como éste y siendo un solo juego.

1 me gusta

Igual este remaster es un globo sonda…

20€
Ya lo anunciaron

Solo espero que la versión Switch sea decente, que siendo un juego de ps2 no debería de tener problemas para moverlo en Hd y 60fps

Pues me parece un completo robo para el mínimo trabajo que se ve ahí.

Se sabe si habrá versión física?

Yo este en Steam lo compraria cuando estuviera a 3€, pero como eso no va a pasar en consolas, li pillaré cuando le hagab una oferts

En Japón y usa Si
En europa solo digital :frowning:

Pues como soy un cliente de segunda, en la tienda se va a quedar.

Holaaaaa? Es una bromaaaa?

Diooooos :heart:

Hubiese estado mejor un remake pero me alegro un montón que se remasterice este juego.

Una pena que no sea un remaster pero aun así es una buena noticia.

Joder, es una saga que tenia muchas ganas de rejugar, además siempre me quedé con ganas de jugar al Dawn, así que espero que acaben lanzando los 4 poco a poco. Aunque lo suyo habria sido la tirlogia minimo junta a 30 napos, pero van a ir sacandolos todos a 20 poco a poco. Es Capcom, ya los conocemos bien.

Solo espero que la version de Switch sea buena de ocjones, 720p fijos en pantalla, de no ser así sera vaguerio a tope.

1 me gusta

El primero es un juego que debe haber envejecido horriblemente.

20 euros y sin físico.
Habrá que esperar a la trilogía por 40 en físico.

Como se nota que a Capcom le ha dao rabia el Sekiro, el Tsushima, el Nioh…

Ahora que lo pienso: han re-renderizado los fondos? al menos sería una excusa de por qué no viene el 2, por no hablar que ayudaría a que se vea mejor.

Aunque ahora que lo pienso, en REmake + Zero rehicieron los fondos del zero (y no sé si alguno del 1 que sí pudieron), tampoco es excusa.