Aunciado Onimusha Warlords para PS4, XBox One, PC y Switch

https://www.youtube.com/watch?v=2hiXTQuzz-A

-15 de enero de 2019
-19.99$
-Tendrá versión en físico para PS4 y One, pero no en Europa

5 Me gusta

Se ve mejor que el Cyberpunk.

1 me gusta

Ke???

Va siendo hora de probar esta saga ya.

A ver si lo traducen, el gran fallo del Onimusha original. Me alegro de que por fin haya remasterización.

Esto es una nueva entrega, remake de alguno anterior, spin off o que?

Una buena noticia para PC. En emulador tenía bastante glitches gráficos.

Gran juego para su época, a día de hoy está bastante desfasado aunque utilice la misma fórmula incombustible del REmake.

No creo, aunque podrían, porque son 4 lineas de dialogo.

Si mal no recuerdo este es el primer Onimusha de PS2. Jugue al 2, 3 y al Dawn of Dreams y me gustaron, pero fui incapaz de jugar a este. Si es un remake, tendre la oportunidad :smiley:

1 me gusta

Una buena oportunidad para probar la saga, que me quedó pendiente de la época de PS2.

Yo aun recuerdo el 3, que salía Jean Reno.

1 me gusta

No hay precio en switch? :cafe:

Ahora que le va bien a Capcom y que los veo inspirados, preferiría un buen Remake.

1 me gusta

Lo tengo sin terminar en la Xbox Original, me pregunto si habrá usado ese port de base para este remake, tenia ciertos extras, retoques en la jugabilidad y mejores modelados.

El juego en si no esta mal, pero no se porque lo vendieron en la epoca como un Resident Evil con espadas cuando lo unico que tienen en común son los escenarios pre-renderizados, y la desarrolladora.

Es un Hack`n Slash bastante basico con toques de aventurilla y algun que otro puzzle para preescolares (coge el objeto en el punto A, mata un par de bichos, y colocalo en el punto B. Fin) y también con armas que se pueden subir de nivel y demas.

Dicen que donde la formula pilló verdadera madurez y brilló fué en la segunda entrega exclusiva de Playstation 2.

El original ya estaba en PC.

Si? Ostia pues primera noticia, ahora he mirado y es el 2 el que solo era de PS2.

Quizás lo importe, sólo jugué al 3 en casa de un amigo y no me gustó, y eso que tiene una de las mejores intros de la historia, pero es que esos cambios temporales no ne gustaron.

Yo creo que el 1 sí me gustará.

Si es el primero, el esquema de control me parece horrible. Para un juego de espadas, un control tipo tanque… en que diablos estaban pensando?!

Es un RE de espadas, literalmente.

No ha envejecido bien pero es que tampoco su objetivo era ser DMC. Simplemente un RE del periodo edo.

El juego es del 2000 recordemoslo, anterior al propio DMC que es el primer hackslash moderno.

Lo se, se vendio asi. Y lo jugue, y me parecio un control horrible para lo que era.