Aún no me presenta a sus padres

Eso quiere decir que aún estás a tiempo de huir, aprovecha

1 me gusta

No tengas prisa, ya tendrás tiempo para conocerlos. Yo conocí a los míos cuando solo llevaba un mes de relación, pero fue porque me iba de viaje con mi novia, sino quien sabe cuando los hubiera conocido.

1 me gusta

¿Qué quieres, salir con ella o con sus padres? XDD

2 Me gusta

A mí me parece que si no sabes el motivo a estas alturas, muy malo.

Ya tendrás tiempo de desear que no te los hubiese presentado.

1 me gusta

Por como lo planteas para ti parece super importante.

No te puedo decir nada porque nunca he conocido a los padres de mis parejas, siempre se ha jodido antes de tiempo la cosa.

sip; la familia política es un engorro; piensa que si tiene hermano te estas ahorrando muchas gilipolleces de cuñados.

1 me gusta

Me sumo a lo de todos: no tengas prisa, hombre. La familia política es un mar de compromisos sin retribución.

Y si no te los quiere presentar, es que deben de ser canela fina en rama.

Una vida sin suegros sería perfecta.

1 me gusta

A lo mejor se lleva como el orto con sus padres o a lo mejor sus padres tienen prejuicios o son un poco cabrones y te quiere librar de eso.

No entiendo donde están las prisas por conocerlos la verdad…

Si quieres te dejo mis suegros 1 año para que se te quite el mono

4 Me gusta

Mi suegra es un encanto de mujer

Tardé como unos cinco años en conocerlos. Chorrada total

1 me gusta

Hay gente a la que no le gusta que sus padres metan el hocico en su vida privada y posponen o minimizan esa posibilidad. No lo veo algo extraño, especialmente si son metomentodo y la hija un poco espíritu libre.

Mi suegra lo era… mi suegro…

Mi suegro por desgracia ya falleció después de varios años de alzheimer, pero era buena gente también (aunque madridista)

Mejor persona entoces si era madridista, un tipo listo.
Mi suegra falleció con 54 tacos y mi suegro por suerte no lo vemos mucho.
En general con mi familia política si les dijese las verdades como se las digo a mi familia, no me hablaba con ni uno de ellos y eso dejando de lado la política (que son indepes enfermizos)

A ver, si pueden ser muy buena gente, pero no dejan de ser tus suegros (metomendodo).

A mí me pasaría eso con la familia política y la biológica. Considérate afortunado.

Yo a la biologica se lo diga a la cara las cosas les guste o no. Mira padres están acostumbrados

Por eso te digo: afortunado.

Si y no, eso depende mucho de ti, si siempre les dices las cosas a la cara desde que tienes uso de razón…