Aún no me presenta a sus padres

Parece que vengo aquí siempre que tengo algún drama, pero de verdad conseguís despejarme un poco la cabeza y hacerme ver otro punto de vista.

Veréis, ya casi va a hacer un año que estoy saliendo con mi pareja, pero aún no me ha presentado a sus padres, ni he pisado su casa, en cambio ella si. Lo he hablado con ella alguna que otra vez y me ha asegurado mil veces que no es por nada malo, solo que aún no se siente preparada o cómoda para hacerlo ya que digamos es la primera vez que hace esto, soy su primera pareja seria, que tarde o temprano lo hará ya que si no se obligará a ella misma.

Pero claro, ahora viene la parte en la que para mi es lo más simple y normal del mundo, pero ella me dice que para ella es algo super importante… entonces, ¿qué hago? Ahora mismo opto por pasar un poco del tema ya que es algo que ya se ha hablado y quiero que lo haga cuando se sienta cómoda y preparada, pero por otro lado nunca me había visto en esta situación de esperar tanto… ¿algún consejo?

Eso que te ahorras.

35 Me gusta

Eres afortunado tío no llevaba ni un mes con mi mujer y ya los conocía :rofl:

2 Me gusta

Que suerte

Hasta el día de la pedida de mano no es jodidamente necesario conocer a los padres de ella, dejaos de moderneces.

2 Me gusta

Vas a tener tiempo de verlos hasta hartarte.

4 Me gusta

Chorradas supina de hilo.

Es lo mejor que te puede pasar, si la cosa dura echarás de menos cuando no les conocías aún.

4 Me gusta

Que disfrutes del tiempo mientras sales con tu pareja, no con tu pareja y su familia.

4 Me gusta

llevo más de 20 años con mi mujer y no me importaría no conocer a mis suegros

5 Me gusta

Joder… Que puta suerte.

Yo a los suegros ya les conocia antes de salir con mi mujer, y ahora que tengo los dos niños no hay forma de quitarmelos de encima.

En otra vida debia de ser alguien muy malo, sino no lo entiendo.

1 me gusta

Yo los conocí la semana pasada, dale tiempo.

1 me gusta

¿a los padres de la novia del OP?

1 me gusta

Claro.

6 Me gusta

Que te los presente después de Navidades, así te ahorras movidas.

Mejor en verano, sobre todo si tienen casa en la playa.

1 me gusta

Que suerte tienes

1 me gusta

Me imaginaba las respuestas, pero aún así necesitaba hacer el hilo, ¿entonces lo veis una chorrada?

1 me gusta

Has pensado que puede que esas reticencias vengan dadas por lla naturaleza de ser de sus padres y que no quiere exponerte tan pronto a ellos?

Yo tengo una madre a la cual retrasaría toda presentación todo lo que me fuese posible.

6 Me gusta
No lo se, dado que nunca le ha presentado una pareja a sus padres, por lo que no creo que ella sepa como actuarían sus padres en ese caso, pero claro, cada familia es un mundo y a lo mejor no hace ni falta presentar a nadie para saber como van a actuar…

No lo digo en base a reacciones, lo digo por cosas como que pueda avergonzarse de ellos. Que tengan un caracter que pueda ser contaminante. O que sean mala influencia y quiere evitar la asociación y/o comparativa y que por ello se joda la relación xq no te apetezca tener esos suegros.

Es que hay muchas variantes en esa ecuación

3 Me gusta