Parece que vengo aquí siempre que tengo algún drama, pero de verdad conseguís despejarme un poco la cabeza y hacerme ver otro punto de vista.
Veréis, ya casi va a hacer un año que estoy saliendo con mi pareja, pero aún no me ha presentado a sus padres, ni he pisado su casa, en cambio ella si. Lo he hablado con ella alguna que otra vez y me ha asegurado mil veces que no es por nada malo, solo que aún no se siente preparada o cómoda para hacerlo ya que digamos es la primera vez que hace esto, soy su primera pareja seria, que tarde o temprano lo hará ya que si no se obligará a ella misma.
Pero claro, ahora viene la parte en la que para mi es lo más simple y normal del mundo, pero ella me dice que para ella es algo super importante… entonces, ¿qué hago? Ahora mismo opto por pasar un poco del tema ya que es algo que ya se ha hablado y quiero que lo haga cuando se sienta cómoda y preparada, pero por otro lado nunca me había visto en esta situación de esperar tanto… ¿algún consejo?
No lo se, dado que nunca le ha presentado una pareja a sus padres, por lo que no creo que ella sepa como actuarían sus padres en ese caso, pero claro, cada familia es un mundo y a lo mejor no hace ni falta presentar a nadie para saber como van a actuar…
No lo digo en base a reacciones, lo digo por cosas como que pueda avergonzarse de ellos. Que tengan un caracter que pueda ser contaminante. O que sean mala influencia y quiere evitar la asociación y/o comparativa y que por ello se joda la relación xq no te apetezca tener esos suegros.