Aumento de sueldo para el señor Tebas (no es coña)

La asamblea de La Liga se reunía este martes por la mañana para abordar un único punto del día, la subida de sueldo de su presidente, Javier Tebas. El dirigente aragonés sonaba con fuerza para marcharse a otra liga extranjera, según apuntaron varios medios, el Calcio estaba interesado en hacerse con sus servicios como ejecutivo principal.

Por ello y para evitarlo, los clubes y su asamblea decidieron reunirse para afrontar la votación sobre una subida de sueldo y una mejora contractual del que es el presidente de La Liga desde hace casi cinco años. La votación se ha aprobado, aunque no de forma unánime, había clubes que no estaban de acuerdo con lo que se intentaba hacer.

Según lo aceptado en la votación de la asamblea, Javier Tebas cobrará un millón de euros por temporada en concepto fijo, una cantidad que podría llegar hasta 1,2 millones en el caso de cumplirse unos objetivos que le aportarían ese bonus. Además, el documento incluía un blindaje contractual que hace imposible que el ejecutivo se marche a otra liga extranjera.

Pues eso señores, debido al buen trabajo realizado por Tebas, el cual nadie ve porque no existe, la asamblea de la liga, comandada por Tebas, decide aumentar el sueldo a Tebas debido al rumor, difundido por Tebas, para que no se vaya a otra liga y nos libremos de él.
Fantástico todo, ahora a fichar mas Saudies que nos va muy bien.

Espero y deseo que el club al que apoyo haya sido de los que han votado en contra de esta medida. Con semejante maltrato en cuestión de horarios, estamos como para aplaudirle las gracias.

Me parece correcto, espero ver partidos los viernes y los lunes a las 6 de la tarde.

Yo siempre he tenido la espinita de ver un partido desde clase, con nuestro señor supremo Tebas podré lograrlo.

Es lamentable, 1.2M de euros y seguirá cobrando el sueldo 5 meses despues de irse (si se va nunca). Ademas de una prima.

Y 15 equipos han votado a favor…

A las 6 de la tarde es muy tarde para los asiáticos, así que sera un jueves a las 12 y si el estadio no está lleno, solo la grada en frente de la cámara, pues multa para el club

Uno de los pocos motivos por los que me alegro de que mi equipo no tenga opciones de subir a 1a es por no tragarme la mierda horario del sábado a la una.

PD: Tebas, vete ya :nerd_face:

El horario al final lo marcan los intereses y el dinero del extranjero y la liga inglesa está comiéndole la tostada con el dineral que ganan con los derechos.

Su hermano fue profesor mío y hasta él mismo decía que el pavo este era fachilla.

En fin… No sé ya ni qué decir con tanta tontería en el fútbol

La liga inglesa esta un millón de veces mejor organizada, pocos cambios de fecha, saben desde el principio de temporada cuando juegan, la liga le da la misma importancia a todos los equipos, horarios razonables para la afición…
Mira si algo de eso lo tiene la liga española y eso es competencia de éste señor. Que vendió la liga a los estadounidenses con solo imágenes del Barsa y Madrid y solo aparecían los otros equipos cuando les marcaban…

Es lo que pasa cuando los que suben el sueldo son los mismos que lo cobran.

Mil ejemplos así hay todos los días.

Hay que joderse. Alguien sabe que equipos son los que votaron a favor?

Madrid y Athletic son los que han votado en contra.

Todos menos 5 equipos: Athletic Club y Real Madrid son los confirmados, los otros 3 leo que puede que sean de segunda división (he leído algo del Oviedo y el Zaragoza pero todavía no se sabe)

Debe sentirse increible tener apoyada la barbilla sobre esa papada.

Me estás diciendo que es posible que el Depor votara que si?

Que las aficiones de los equipos que han votado a favor le rindan cuentas a sus dirigentes, no directamente a Tebas, cuando han sido éstos los que le han vendido el alma al diablo

Pues nada, no tenemos dignidad.

Lo que es coña es que llames SEÑOR a ese miserable mastuerzo

La patronal elige a su jefe y el aficionado medio a tragar. Porque mucha queja por los horarios, pero los campos se siguen llenando.