Auge y caida de Gravity Rush - Reportaje

Es una putada que en terminos de marketing y promocion no tenga la sinergia que muestran a la hora de compartir tecnologia de software, esto solo puede acabar mal para sony, a ver si espabilan porque no me gusta el rumbo que estan tomando

1 me gusta

Jamás te perdonaré enterrar Gravity Rush, Sony, jamás.

Kat is love, Kat is life.

2 Me gusta

Compartir tecnología de software? Te refiere a los de Santa Mónica ayudándole a los de ND?

Sony tiene al ice team

Naughty Dog is home to the ICE Team, one of Sony’s Worldwide Studios central technology groups. The term ICE originally stands for I nitiative for a C ommon E ngine which describes the original purpose of the group.[19] The ICE Team focuses on creating core graphics technologies for Sony’s worldwide first party published titles, including low level game engine components, graphics processing pipelines, supporting tools, and graphics profiling and debugging tools.

Luego ejemplos que se me vengan a la mente pues el motor de kojima para death stranding es el de guerrilla, santa monica ha colaborado en multitud de indies para ayudar a llegar sus juegos a PS y sony japan idem

En SOE tenían un motor para proveer en tiempo real localizaciones para MMOs. Era una maravilla y mientras Blizzard trabajaba todo en hojas de cálculo, Sony ya les daba un buen repaso en tecnología.
Ni idea que habrá pasado con ese software cuando vendieron la compañía, pero si, en ese aspecto si que había colaboración

El 1º le saqué su platino y todo, no era un juego de 10 pero era muy original y divertido. El 2 lo tengo sin empezar aún.