Atomic Heart ya es gold: todo listo para uno de los juegos más prometedores del año

Atomic Heart, el ambicioso “bioshock ruso” de Mundfish, confirma que ya es gold y está todo listo para su lanzamiento en febrero en PlayStation, Xbox y PC.

En un año en el que se esperan secuelas, remakes y secuelas de remakes, pocos juegos se atreven a ofrecer una experiencia AAA totalmente nueva, sin ninguna atadura con otros juegos previos. Atomic Heart es uno de esos juegos “nueva IP” que más expectativas ha levantado.

Este juego del estudio ruso Mundfish fue anunciado en 2017, para PS4, Xbox One y PC, y despertó mucho interés por su original ambientación (una década de los años 50 alternativa donde la URSS desarrolló una tecnología robótica que le permitió derrotar a la Alemania nazi mucho antes… ¿pero a qué precio?

Y tras un largo desarrollo, en el que muchos pensaron que acabaría cancelado… ha llegado a buen puerto, ¡y hoy han anunciado que Atomic Heart ya es gold!

Atomic Heart ya es gold

Atomic Heart será muchas cosas. Entre ellas, un antídoto para los que estén cansados de los juegos como servicio, centrados en el multijugador, o los juegos de mundo abierto con mil tareas por hacer, ya que Atomic Heart será un shooter para un solo jugador lineal.

En ese sentido, será muy parecido a BioShock, no solo por su violencia, también porque han cuidado al máximo su ambientación, que tiene lugar en una instalación de robótica donde algunos robots se han vuelto inestables: nosotros, como agente, debemos detener esta rebelión de androides.

Recientemente, pudimos probarlo, y en nuestro avance os contamos nuestras buenas impresiones del juego, que incluso tendrá algunas zonas más abiertas para explorar, sin que el juego nos lleve siempre de la mano.

Desarrollado en Unreal Engine 4, Atomic Heart saldrá en PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC el 21 de febrero. Apunta a ser un gran éxito, pese a que algunos están incómodos con la ambigua postura de Mundfish (un estudio ruso) sobre la Guerra de Ucrania.

Fuente:

Menuda locura de año de Game Pass.

5 Me gusta

Ganazas de meterle el teclado+ratón a este juego xD el gamepass como bien dice @Lentillas es un locurón, si tenemos en cuenta que juegacos a priori como éste, el Forza nuevo, STALKER2, etc… van a salir directamente ahí.
Ya falta menos de 1 mes para Atomic Heart, lo esperaré jugando a Dead Space remake, acabando Wanderer y otras cosas menores… :stuck_out_tongue:

¿Se mueven ya las hojas de los arbustos cuando les pasa una bola de metal gigante por encima?

Podrían dejar de sacar juegos para las consolas de la anterior generación de una puta vez, la verdad :rofl:
Al final da la sensación de que te has comprado las nuevas para jugar a más fps y resolución, como haría cualquier pecerdo aleatorio que se compra una gráfica nueva para jugar mejor a sus juegos preferidos.

4 Me gusta

Que yo sepa, están en Chipre。

Yo también pensaba que eran de allí. Pero son de todos lados menos de Rusia xDD.

Claro que yo no soy periodista y no es mi trabajo contrastar la información.

Uno de mis últimos juegos para PS4 junto a REmake 4, Hogwarts Legacy y Dead Island 2. Menuda recta final.

Son rusos en Chipre. Y melafo.

2 Me gusta

A los rusos ni agua entonces. Pasando.

1 me gusta

1 me gusta

He oído bastante de éste juego, los shooters no son lo mío pero me atrae el sistema artístico y más si es rollo Bioshock.

@OscarPM

Atomic Heart tendrá Denuvo, y se escuda con una excusa que no nos termina de convencer (3djuegospc.com)

Vete preparando esos dineros para la PS5 :wink:

Nos han colado las PRO a los que no queríamos las PRO.

2 Me gusta

A ver si sale más o menos bien sin shuttering de texturas y tal… quiero darle el day 1.

Yo me siento ajeno y extraño respecto a todo el hype que hay por este juego.

El estilo artístico indudablemente es buenísmo, destaca mucho. Pero como juego no me apetece un “más de lo mismo”, una mezcla de Bioshock/Arkane igual que siempre pero hecho por unos randoms y con un upgrade gráfico. Si no aporta cosas muy novedosas no me llama, no me aporta. Ojalá salga muy bueno y me den ganas.

Lo clásico, vaya. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Jajajajaja. A ver, yo creo que se me entiende. Es algo muy personal, viendo los tráilers me parece que ya sé cómo va a ser el juego, que no me va a sorprender nada.

1 me gusta

Dos cosas:

El juego no tiene nada de Arkane y de Bioshock tiene los plásmidos. El juego a mi me parece más un Wolfenstein de mundo abierto.

Segundo, me resulta ofensivo lo de “igual que siempre” cuando precisamente a la gente que nos gustan este tipo de juegos estamos completamente huerfanos y tenemos que buscar entre los indies algo que sea realmente interesante:

2 Me gusta