Atlus renueva dominios web relacionados con Persona, y los fans sueñan con nuevas entregas

Una de las webs registradas podría relacionarse con un nuevo spin-off de Persona 5.

Hace unos días trascendió que Atlus renovó algunos de los dominios web que tenía resguardados y que se relacionan con la saga Persona . Aunque estos actos suelen ser comunes entre las compañías de juegos, eso no ha evitado que los fans comiencen a sospechar sobre las intenciones de la compañía. Y eso se debe a que, entre dichos dominios, se encuentra uno que parece apuntar a un posible juego que veríamos llegar en un futuro no tan lejano.

Los dominios en cuestión que fueron renovados por Atlus son los siguientes: PERSONA8.JP, PERSONA9.JP, PERSONA10.JP y P5U.JP. Como se puede apreciar, los tres primeros se estarían protegiendo ante la existencia de la octava, novena y décima entrega de la serie Persona, aunque parezca obvio que dichas entregas no llegarían hasta dentro de mucho. Sin embargo, la última es la que más ha llamado la atención por su posible relación con un juego inédito derivado de Persona 5 .

Persona 5 Strikers

Los fans sospechan que P5U sea un juego de lucha de Persona 5 Dado el nombre de este dominio, los fans sospechan que el supuesto proyecto relacionado con dicha web sería un juego de peleas basado en Persona 5 . Esto debido a que, en Japón, el título de combates de Persona 4 Arena suele ser abreviado con las iniciales P4U , lo cual hace creer a muchos que Atlus buscaría repetir dicha fórmula con la actual entrega de su franquicia de rol.

Como si esto no fuera suficiente, muchos han señalado que Atlus ya ha hecho movimientos similares en años recientes al renovar algunos dominios de entre una amplia lista de sitios web y que, al final, acabaron por usarse con juegos alternos de Persona. Por mencionar algunos ejemplos se encuentran los dominios de PQ2.JP (Persona Q2: New Cinema Labyrinth); P3D.JP, P5D.JP y PERSONA-DANCE.JP (Persona 3: Dancing in Moonlight / Persona 5: Dancing in Starlight), P5R.JP (Persona 5 Royal) y hasta P5S.JP (Persona 5 Strikers) .

Persona sigue siendo una mina de oro para Atlus

Imagen de Persona 5 Strikers

Con antecedentes como estos, los fans no han dudado en especular con lo que la compañía nipona se traiga entre manos. Es importante recalcar que este tipo de registros son comunes en la industria. Una simple medida preventiva, por lo que existe la posibilidad de que Atlus decida abandonar dichas webs en el futuro cuando ya no les sean útiles. Pero mientras tanto, lo mejor será tomar todo esto con cautela y esperar a lo que la desarrolladora nipona anuncie en el futuro.

En noticias relacionadas con Persona , recientemente se anunció que Persona 5 Strikers se ha convertido ya en un gran éxito comercial al contabilizar ya la impresionante cifra de 1.3 millones de juegos vendidos alrededor del mundo, a pesar de tratarse de una continuación de Persona 5 con un estilo de juego musou y Action RPG muy particular. Si queréis conocer mejor lo que ofrece esta entrega, este es el análisis de Persona 5 Strikers.

Fuente:

1 me gusta

Me encanta como hace noticias de cualquier gilipollez.

Persona 5 Karting All Night when.

3 Me gusta

No sé, pero el Strikers está de puta madre.

1 me gusta

Hhuele a gamepass

Persona 6 vendrá, pero mejor hay que sentarse comodamente a esperar. Ellos se toman su tiempo.

3 Me gusta

Lo tengo de salida en la estantería esperando a verano pa darle duro, que bueno saber que está bien

Uff un Persona 6 o un remake del 3/4

1 me gusta

Todavía quedan 7 spin-offs de P5 que todavía no lo han explotado bastante.

Esperemos que al menos se dignen a brindarnos un remake del 3.

2 Me gusta

¿El 3 no se filtró para PC a la vez que el 4? Es raro que no lo hayan sacado aún.

Persona 5 para Switch.

Ojalá sacaran versiones en HD de la olvidada trilogía original (el 1 y el 2, que está dividido en Innocent Sin y Eternal Punishment). Porque si hicieran un remake, dudo que mantuvieran la esencia de los originales y se convertirían en Waifu simulator.

¿Atlus sacando un spin-off de un Persona? Raro. Ya tienen el de baile, el musou, el respectivo “versión mejorada”. Les falta el de pelea.

Persona 5 Strikers Royal.

Todos somos personas nen

Con esto de que se renueva una marca registrada o un dominio web siempre pienso lo mismo:

Empresas: Lo hacemos simplemente para no perderlos y que no se lo lleven otros.

Fans: Mañana anuncian juego nuevo seguro.

Que coñazo con Persona 5, creo que ya ha tenido títulos de sobra, mejor que se centren en cosas nuevas.

Demasiado tiempo, que Persona 5 es un juego de 2016, salió hace cinco años, Persona 6 tendría que estar bastante cerca, pero todos sabemos que ni de coña es así :rofl:

Persona 6 está con suerte en pre-producción.

No se olviden que Hashino ahora está con Studio Zero, una buena parte de la atención de Atlus está ahí con Project Re;Fantasy, pegó el COVID, están en pleno proceso de portear a PC y expandir un poco el mercado, con mucho riesgo de que SMT V no se pase a 2022 ya que querían hacer worldwide release por primera vez, y un montón de etc. más.

Si somos realistas, podrían hasta colar otro port a PC de algunos juegos de la era PS2 antes incluso de que salga SMT V, y para los que tienen aún más memoria de pez o no lo sabían:

Para salir casi 3 años después.

Así que dicho pronto, Atlus ahora tiene sus manos llenas con SMT V, Project Re;Fantasy y los proyectos de port que haya. Encima Persona tiene que hallar un nuevo director (y hay que ver quién tiene los huevos de ocupar el lugar de Hashino), así que soy completamente honesto, dudo mucho que llegue antes de 2024 un Persona 6. Pero sí creo que 2022 tendremos otro spin-off de P5 y puede que el remake de P3 en el combo.

Y el dungeon crawler

Que terminen SMT V y dejen descansar a Persona.