Atlus ignora a los SJW y no elimina de Catherine Full Body una escena de un personaje trans

Atlus ha mantenido prácticamente intacta la escena donde el personaje de Erica (transgénero) aparece en un ending antes de realizar la transición de hombre a mujer.

https://www.youtube.com/watch?v=dBndH-7kOtM

Solamente se eliminó el “deadname” (nombre de Erica cuando era chico) y aparentemente una conversación opcional (que no se sabe cual es por la noticia).

Nuestros amiguitos del foro burbuja no se han hecho esperar:

Y más en la noticia, es una buena colección.

3 Me gusta

No se ven las imagenes, pero me imagino un montón de REEEEEEEEEEEEEs

EDIT: Estan dentro, ignoren mi retraso.

Lo del “deadname” ese suena a típica cosa que le dices que es una chorrada y te arruinan la vid a por tuiter así en una mañana

Ya podrian sacar otras noticias sobre Catherine más importantes.

Tengo en la versión de PlayStation 3, entre varias partidas, unas 194 horas y la historia será un 5% de juego por decir algo. Mira que se puede discutir de los puzzles principales, Rapunzel o la torre de Babel (por ejemplo si han solucionado uno de los problemas que habia en la última torre para esta versión en modo un jugador).

Pero vamos poco hablaran de estas cosas cuando se habrá jugado en modo guiado y rápido para ir rápidamente al GAME a venderlo.

Al final la mejor Catherine será la futanari

El deadname es el nombre de antes de cambiarse de sexo

No ceder ante la censura es una muy buena y muy importante noticia!!! ^^

3 Me gusta

Panda de snowflakes.

El retraso que llevan no se los quita nadie. Por cierto, ¿qué tiene de homófobo P5?

Me parece bien esos SJW pedorros sólo molestan y no compran juegos

4 Me gusta

Básicamente la escena de la playa, donde salen los 2 personajes esos que son el típico gay estereotípico. Que a ver, el uso de estereotipos no tiene que ver con la homofobia ya que no muestra nada de odio hacia ellos, estoy seguro que estos son capaces de ver la peli Bruno y decir que es homófoba porque el personaje es un estereotipo de gay andante.

2 Me gusta

Lo es, pero tiene huevos que hoy en día esto sea noticia… Por lo poco común que es no ceder.

Ya, es realmente asqueroso cómo está todo este tema de puritanos y #€@$¢£@# :’(

Y todo para tocar los cojones en cosas que no les importan en realidad.

No recordaba esa escena, pero ahora que las has mencionado recuerdo de la pareja homosexual que se le acerca al prota. Tampoco ví nada de homófoba en esa escena, es sólo que ahora con que aparezca algún homosexual ya les parece que es homófobo.

Lo mismo pasa con Catherine y Erica, en ningún momento se lo trata de forma despectiva al personaje pero según ellos transfóbico.

Para saber como tratan a un personaje primero tendrían que jugar en vez de inventar paranoias en base a nada.

2 Me gusta

¿Qué clase de herejía estás diciendo? ¿Jugar algo y hablar desde la lógica?

1 me gusta

Yo creo que nadie de ese foro juega a nada la verdad.

No entiendo. Supuestamente hay algo criticable, reprochable o polémico en ese trozo de vídeo?

En Twitter y demás hay algo reprochable en absolutamente cualquier cosa existente siempre que no seas amiguete y haya que derribarte y hundirte la vida.

Yo no me haré helicóptero de combate
Me haré esto